El diario de un gato asesino

Páginas: 6 (1256 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
diario de un gato asesino
Lunes
Tufy: Esta bien; esta bien cuélguenme yo ¡Mate al pájaro!, ¡por todos los cielos, soy un gato. ¿Qué se supone que debo hacer cuando una de esas pelotitas emplumadas casi se arroja a mi boca? O sea de hecho aterrizo en mis garras. Me pudo haber golpeado.
Ely:- (llorando) ¡Ay Tufy! ¿Cómo pudiste? ¿Cómo?
Tufy:- ¡Soy un gato! ¿Cómo iba saber que se haría tantolio? Tal vez no debí arrastrarlo adentro y dejarlo en la alfombra y es probable que las manchas no se quiten nunca. Así que cuélguenme.
Martes
Tufy:- Mmm ah! Disfrute bastante el pequeño funeral. Eli puso al ave en una caja envuelta en tela de algodón; cavó un agujero y le desearon buena suerte en el cielo. No creo que quisieran que viniera, el padre de Eli me siseo –sht, sht, ¡vete de aquí!-,menee la cola, le clave la mirada ¿Quién se cree este que es? Después de todo yo conocí al pájaro durante más tiempo que ellos. Lo conocí cuando estaba vivo.
Miércoles
Tufy:- ¡Péguenme! Traje un ratón muerto a su preciosa casa. Ni siquiera lo mate. Cuando me lo encontré ya estaba difunto. Nadie puede andar seguro por el barrio; esta avenida está inundada con veneno para ratas, autos veloces van yvienen, gente por aquí, gente por acullá y yo no soy el único gato por aquí. Ni siquiera sé que le paso al pobre. Me lo encontré y ya estaba muerto, recién muerto, pero muerto. Pensé que sería buena idea traerlo a casa, no me pregunten ¿Por qué? Debo haber estado loco. ¿Cómo iba saber que Ely me sorprendería?
Ely:- (llorando) ¡Ay Tufy! Es la segunda vez esta semana Y tuvimos otro funeral…Jueves
Tufy:-¡Está bien! Voy intentar dar una explicación sobre el conejo. ¡Deberían darme algún crédito! Es tan gordo que tarde cerca de una hora en pasarlo por la entrada para gatos. No les importaba, estaban como locos.
Ely:- (chillando): ¡Es Thumper, es Thumper el conejo de la vecina!
Padre de Ely:- ¡Chispas! Si que estamos en problemas!La madre de Ely me miro fijamente

Madre de Ely:- Lavecina no nos volverá a hablar


Ely:- ¡Es horrible! Thumper fue nuestro vecino por años y años. (La familia hace Team back)Es cierto Thumper era un amigo (Tufy husmeando a Thumper). Se veía desastroso, todo cubierto de lodo, manchas de pasto, hierba y cositas pegadas en el pelambre, además de una raya de aceite en la oreja. Las marcas del arrastre por los 2 jardines entre setos ¡Y la entradaparagatos, recién aceitada! (Con desdeño) A Thumper ya no le importa, esta difunto. (La familia que han salido, vuelven misteriosamente, con utensilios, Tufy se sorprende alejándose de Thumper y los mira)Fue un plan brillante debó admitirlo. (El padre de Eli) Primero la cubeta conagua tibia jabonosa, (la mama de Elí) luego un baño de burbujas, el agua tomo un sucio color chocolatoso, ¡Menos másque Thumper ya estaba occiso! No le habría gustado ni tantito toda esa lavandería! Ya limpiecito lo escurrieron y al final Ely… (Entre pucheros con una secadora en las manos)Vaya esa niña podría ser peinadora profesional. Lo dejo esponjadito,esponjadito, Thimper no había lucido tan guapo antes y eso que lo veía todos los días ¡Güau Thump! Lo salude Padre: ¿Y ahora que? La mama de Ely le lanzo unamirada, de pronto comprendí lo que traían entre manos. Pero ¿qué podía yo decir? ¿Qué podía hacer para detenerlos? ¿Para explicarles? Nada. Soy un gato. Me senté yo observe.
Viernes
Era mas de media noche cuando el padre de Elí todo vestido de negro, saliópor la puerta trasera (Tufy trata de seguirlo y la madre lo detiene con el pie) Madre: ¡Te puedes quedar adentro. Ya has causado bastantesproblemas! Pero luego encontré la forma de encontrarme con Bella, Tigre y Pusskings,son buenos compañeros, me contaron todo… (Vemos al papa haciendo lo que describen los gatos)El papa de Elí cruzando sigilosamente con su bolsa llena de thumper…
Pusskings: Se tiró panza abajo, atravesando por el agujero de la cerca. ¡Lo arruino!
Bella: Tiene pésima visión nocturna
Tigre: Tardo tanto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El diario de un gato asesino (completo)
  • Diario de un asesino
  • El Diario de un Asesino
  • diario de asesino(incompleto)
  • Reseña Diario De Un Asesino
  • los gatos asesinos
  • El diario de un asesino
  • Diario de un asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS