El diario de un ostio resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen: Diario de un ostión Nombre: Estrada Rosales Guadalupe
Autora: Flor Aguilera García Grupo: 1 D N.L. : 13

Primeros días....

Es mi cumpleaños. Cumplo 16 y creo que deborecordármelo constantemente no sé si para no desperdiciar el tiempo, vivir más y morir joven o para no tratar de vivir demasiado rápida y así hacerle trampa al destino.
Me llamo Isabel y desde que nací vivoen Coyoacán. Yo soy exageradamente normal, estatura normal, cara normal, pelo negro normal, ojos cafés normales. Una cosa si me hace diferente y es que en general soy muy pálida. A veces cuando estoyacostada en mi cama con la luces apagadas y hay luna llena creo que mi piel emana un aura muy peculiar de color un poco azulado.
Tengo un hermano. Pedro es cineasta. A pesar de que es muy joven yaes maestro en una escuela de cine.
Mi único y gran amigo de la escuela se llama Miguel. Es muy popular en la escuela, a veces me pregunto por qué Miguel me escogió a mi de amiga
Hay una niña nueva enmi clase de inglés, se llama Carla. Empiezo a confiar más en Carla.
Miguel se interesó mucho cuando le dije que Carla y yo eramos amigas, hoy los vi platicando en el pasillo. Miguel se puso muy rarocuando llegue y se fue super rápido.
Hoy me fui a comer con Carla. Estaba ahí su hermano Andrés y los tres comimos juntos. Creo que Andrés me gustó. Los papas de Carla se van a divorciar. Fui a sucada después de la escuela y vi a a Andrés que tenía ojos de tristeza. Se me acaba de ocurrir una idea genial para que Andrés ya no este tan triste. Me preocupan mucho, Carla me platico que el otro díaestaba viendo la tele y que de repente él le dijo: _ Soy el tipo más miserable de la Tierra.-
Hoy estuve pensando mucho en Andrés y su frase del tipo más miserable de la Tierra. Siento mucha ternurapor él cuando pienso en eso. Tal vez sea hora de poner mi corazón en movimiento.
Hoy llego Carla a Mi casa y me dijo que quería hablar conmigo, me contó que Miguel y ella eran novios, me daba...
tracking img