El Diario De Un Padre

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
El diario de un padre
Mi nombre es Mackenzie, soy padre de 5 bellos niños, Jack, Martin, Adam, Miriam y por último la pequeña Mizi. Mi esposa se llama Nanackzi pero de carillo la llamamos Nan.
Hoyles vengo a contar la historia que a mi parecer la nombre la gran tristeza es una historia que a ninguna persona me gustaría deseársela.
Todo empezó hace ya 5 años un día de vacaciones cuando yafaltaban pocos días para entrar a la escuela, decidí tener un momento de distracción con mis hijos tomando el curso de un campamento en una reserva natural cerca de Washington, en primera instancia a miesposa no le pareció una buena idea pero después de una larga discusión decidimos que no sería peligroso que fuéramos solo los niños y yo, ya tomada la decisión decidimos partir hacia nuestrasupuesta aventura los más rápido posible.
Llegado a nuestro destino las imágenes de mis retoños divirtiéndose eran indescriptibles ya que todo aparentaba ser una forma de unificar a mi familia. Pero llegoel día de partida, empezando con un desayuno arruinado y poco después con el posible desastre de perder a Adam, ya que con el fin de sorprenderme provoco que en la canoa que paseaba en el lago sevolcara y dejándolo por minutos debajo del agua, hasta que en un trato de acción valerosa logre ayudarlo pero sin saber que estaba descuidando a mis demás hijos entre ellos Mizi que tras el sucesodesapareció, mi primera impresión fue de que estaba con sus demás hermanos pero todo cambio cuando ellos me dijeron que ella se había quedado sola en el campamento pintando un libro, fue entonces que miespíritu se empezó a desmoronarse, después de esto decidí pedir ayuda de mis vecinos de campamento que comportándose solidarios me ayudaron con la búsqueda, que al no mostrar resultados decidimos notificara los guardias del lugar que de inmediato notificaron a los demás centros de resguardo. Poco tiempo después llego una notificación de otro centro que informaba que se había visto salir a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS