El diario de un soñador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2282 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Diario de un Soñador
“El Diario de un soñador” ¿porqué ese nombre y no uno cualquiera? Mi vida siempre ha sido un completo sueño que a veces se convierte en pesadilla y que lastimosamente nunca se va a poder cristalizar en una realidad. La vida hecha de sueños empieza así:

Día 1:
Yo estaba feliz y un poco nervioso a la vez, ya que me tocaba prácticamente empezar una nueva vida en uncolegio nuevo, con gente totalmente desconocida y todo marchaba bien hasta que la vi pasar, no pude dejar de verla, era la mujer más bella que había visto en la vida y lo único que quería era conocerla y ver que es lo que pasa. Siguió transcurriendo el día y no pude parar de pensar en conocerla y volvernos buenos amigos, relación que luego la logré concretar. Y entre conocer a toda la gente de mi cursose me fue todo el día. Llegué a mi casa y lo único que sabía era que tenía que conocerla.
Día 2:
Este día fue muy parecido al anterior solo que en este día ella se dio cuenta de que existo, pero lastimosamente ella ya estaba comprometida o por lo menos obsesionada con un chico de un curso superior que creo que le llamaban queso ó algo así y al enterarme de esto no sabía que hacer para lograracercarme a ella y decirle lo que pensaba sobre ella, en ese entonces me pareció que sólo me gusto y sólo hasta ese punto y nada más.
Día 3:
Éste día se puede considerar entre los mejores dentro de mi vida de sueños, estaba cruzando por el patio con mis amigos y me contaron que se llamaba Fátima y la quedé mirando como diciendo algo con mi mirada, y oh sorpresa ella también me quedó mirandofijamente y yo me quedé totalmente paralizado desde los pies hasta la cabeza tanto que no pude quitar mi vista de ella hasta que Daniel, un amigo que en el futuro se convertiría en mi aliado de las mil batallas me empujó para que reaccione y fue tanto el empujón que casi me caigo, un rato después de eso quería saber todo sobre ella, pero lo único que atinaron a decirme fue que ella iba a serinalcanzable para mi, cosa que me dolió en el corazón, pero que hasta ahora dos años después sigue siendo una realidad.
Día 4:
En este día recién me enteré de que inglés nos daban por niveles y lo único que quería era estar en su nivel para así poder presentarme y lograr progresar aunque sea algo, pero primero tenía que dar un examen para ubicarme en algún nivel, peo mientras eso sucedía me pusieron en uncurso más elevado al que ella estaba, y para variar no logré concentrarme en todo el día y ahí fue cuando empecé a soñar en un mundo irreal en el que sólo existíamos ella y yo.

Día 5:
Éste era el día en el que me daban los resultados y lo único que quería era estar en su nivel, pero para mi mala o buena suerte me pusieron en el nivel más alto de todos junto con mis futuros compinches parahacer “dinámica” la clase de inglés, Josué, Brian y por supuesto una de las personas más relajadas que he conocido: Daniel, que como ya lo dije se volvió en mi soporte en mis momentos más difíciles, ése fue el día en el que menos pensé en ella, pero eso no significa que no pensé en ella y así siguió transcurriendo el tiempo.
Día 6:
Quería seguir averiguando información sobre ella y lo único queatinaron decirme ésta vez fue que ella se llevaba mejor con los de cursos superiores que con los de su propio curso y eso en parte me desanimó un poco, pero en parte me motivó para lograr lo que todas las personas que conocían mis planes tuvieran que retractarse por lo dicho anteriormente.
Día 7:
En éste día fue en el que empecé a socializarme con todos los de la buseta, con quienes durante todoéste tiempo me han acompañado en las buenas y en las malas, pero por más de que en la buseta había una chica que igual era muy linda yo seguía “atontado” por Fátima y yo en realidad pensaba que esto iba a ser sólo pasajero, pero con el tiempo se volvió cada vez más fuerte hasta que me di cuenta de que ella se convirtió en mi verdadero primer amor.
Día 8:
En éste día sucedió lo que menos me...
tracking img