El diario secreto de adrian mole (traduccion)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
17 enero
M rs Lucas está haciendo un nuevo camino en su jardín. Sr. Lucas la hizo una taza de té. Él es realmente amable. Nigel quería que yo fuera al cine con él, pero yo voy al médico acerca de mi lugar. Nigel dijo que no podía verlo. Él sólo estaba siendo amable. El médico no examinó el terreno. Él sólo dijo: "No te preocupes", y "está todo bien en casa?" Yo le conté de mi vida en el hogar ymi mala dieta pobre, pero él dijo que me veía bien. Voy a tener una ronda de prensa y acudir a un médico privado.

1 8 enero
M rs Lucas y mi madre tuvo una pelea de nuestro perro. El perro destruyó la señora Lucas nueva ruta. Mi padre se ofreció a matar al perro, pero entonces mi madre lloró, por lo que dijo que no. Todos los vecinos estaban escuchando a los mismos. A veces, realmente odio aese perro. Me acordé de mi promesa de ayudar a los pobres, así que tomé algunos libros de historietas de edad de una familia pobre cercano. Sé que son pobres porque el único tiene un televisor en negro y blanco. Un niño abrió la puerta. Miró a los libros y dijo: "Yo he leído!" Y cerró la puerta en las narices.

1 9enero
Pandora me sonrió hoy en el comedor escolar. Yo no podía devolverle lasonrisa porque me estaba ahogando en un pedazo de carne. ¡Típico!

2 0 enero
mi madre y está buscando un lado a otro trabajo! Pronto probablemente estaré fuera un adolescente criminales en las calles. ¿Y quién cuidará de los perros y me da mi comida? Voy a tener que comer patatas fritas y dulces hasta que se me caen los dientes y mi piel está arruinada. Creo que mi madre es muy egoísta. Ella noserá nada bueno de todos modos. Ella no es muy inteligente y ella bebe demasiado en Navidad. Estoy en un grupo en la escuela que ayuda a las personas de edad. Tengo un anciano llamado Bert Baxter. Él tiene 89 años así que no creo que yo lo tienen por mucho tiempo. Voy a verle mañana. Espero que no tiene un perro. Estoy harto de los perros.

21 enero
M r y Lucas se van a divorciar! Mi madre sefue al lado de la comodidad Sr. Lucas Debe ser muy triste porque mi madre todavía estaba allí cuando mi padre llegó a casa del trabajo. La señora Lucas dejó en un taxi. Mi padre me llevó a la casa del señor Baxter en la noche. Cuando llamé a la puerta, un perro comenzó a ladrar. Oí el sonido de las botellas y un hombre gritando en voz alta. Me escapé. Espero que fuera la casa equivocada. Nigel vien el camino a casa. Me dijo que el padre de Pandora es un lechero. No creo que me gusta ella como mucho ahora.

22 enero
No es una mentira sobre el padre de Pandora. Él tiene un excelente trabajo. Pandora dice que va a golpear Nigel si dice mentiras. Estoy enamorado de ella de nuevo. Mi madre tiene una entrevista para un trabajo. Ella es la práctica de su escritura y no está haciendo ningunacocina. Mi vida va a ser terrible si ella consigue el trabajo. Tengo que ir mañana a ver al señor Baxter. Era la casa de la derecha. Pobre de mí!

24 enero
hoy en día fue el día más terrible de mi vida! Mi madre tiene un empleo. Sr. Lucas trabaja en el mismo lugar. Él conducirá allí todos los días. Y mi padre está de mal humor. Cree que su coche se va a romper. Pero lo peor de todo, el Sr.Baxter no es un hombre viejo agradable. Él bebe y fuma y tiene un perro grande que se llama Sabre. Pero aún peor que eso! Pandora es salir con Nigel! No creo que voy a recuperarse de la conmoción.

25 enero
12 a.m. estoy enfermo de preocupación, demasiado débil para escribir mucho. Nadie se dio cuenta que no se coma ningún Desayunos.
2 pm Tuve dos aspirinas al mediodía y se sintió mejor.
6p.m. Pandora! Mi amor perdido! Ahora nunca se toque el pelo de melaza!
8 p.m. Pandora! Pandora! Pandora!
24:00 ¿Por qué! ¡Por qué! ¡Por qué!
M iDNIGHT: Tuvo un sándwich. Se siente mejor. Espero que Nigel se cayó de su moto y es atropellado por un camión. Yo nunca hablaré con él de nuevo. Él sabía que yo amaba Pandora.

26 enero
Yo tuvo que salir de mi lecho de enfermo para visitar Bert...
tracking img