El diario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El DIARIO
Un diario es muy difícil de escribir, en lo personal a las personas que no les gusta leer ni escribir tanto, pero es lindo escribir tus ideas, pensamientos e incluso dibujas como tesientes en el momento esto es lo que lleva un diario, aparte de escribir lo que te pasa día con día.
El diario es como un amigo a quien tu le cuantas tus pensamientos, tus ideas, ilusiones, etc.Aunque solo que en este escribes, narras todo lo que te pasa alo largo del día.
Muchas personas piensan que un diario es imposible de escribir, ya que a veces se olvida, o ni si quiera seacuerdan de que tienen un diario, pero creo que están mal ya que si se puede hacer como la frase que dice ”la palabra imposible no existe solo existe para las personas que dejaron de intentarlo” en loparticular tiene mucha razón esta cita, ya que pues la gente sabe que cuando se propone algo hay que logarlo o hacerlo para que cumpla o se haga realidad como cuando nos ponemos una meta creo y piensoque eso mismo.
Un diario si quiere uno le pone l tiempo que quiera o tenga disponible ya sea 5, 10,20 minutos o hay personas que le dedicamos horas; esto ya es independiente mente de la persona ycomo se manifieste con su diario, como ya les mencione es un amigo a quien tu le confías todas tus experiencias, vivencias y como muchos dirían tu vida completa tus más íntimos secretos etc.
Haypersonas que dicen que los diarios no se deben de leer y tienen razón los diarios son personales, independientes de las personas pero si uno decide que lo pueden leer lo puede hacer ya que la decisiónes de la persona que escribió el diario.
Los diarios tienen usos importantes un ejemplo claro es la historia, cuando han transcurrido mucho tiempo y gracias a estos diarios nos damos cuenta, que enpartes del mundo como se sentían y Vivian una situación como una guerra si estaban en ella, o como eran ciertas personas e incluso como era la época de aquel entonces.
Pero el diario se le ha...
tracking img