el diario

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Lic. Clara torres

Materia: estrategias de lectura y escritura2

Trabajo: reporte de lectura





Reporte de lectura
(Desde el 24 de junio hasta el 21 de agosto)
Anna comenta quela vida se a vuelto muy difícil que solamente la dejan utilizar un bote para cruzar el rio no puede utilizar ningún otro medio de transporte, cono ce a un joven llamado Harry quien la acompaña todoslos días a la escuela.
Se da cuenta que Harry tiene novia pero lo que no sabe es que Harry la corta para estar con Anna. Harry se le declara a ella, Anna acepta y que dan de acuerdo para salirjuntos.
Harry la visita de pues de una plática ellos salen a pasear regresa tarde a casa su padre la regana por llegar tarde, ella promete no volver a llegar tarde. Eva le cuenta que Harry estáenamorado de ella.
El padre de Anna de habla de los planes que él y un grupo de judíos es tan planeando Anna teme pero su padre le dice que no se preocupe.
Una de las jóvenes es llamada para ir a unjuicio el padre de Anna se niega y deciden adelantar la fecha parar ir al escondite, ella está emocionada pero a la vez nerviosa se le llama a una reunión para saber a qué hora partirán, parten alamanecer solo dejan al gato con sus vecinos, su padre le explica que las cosas se pondrán difícil.
Ana describe cada parte del escondite el escondiste está en la oficina de su padre ella queda fascinadade estar ahí
Anna comenta que todo ese día se la pasaron limpiando y arreglando el refugio mientras su padre arreglaba todo para que no los descubrieran.
Cuenta su primer día de angustia ydesesperación en el refugio, cuenta que viven con mucho miedo su hermana se enferma ella trata de adaptarse al ambiente que existe en el lugar.
La fam. Daan llega al refugio donde esta Anna antes deloprevisto ya que ellos llegarían 1 día después del planeado cuentan lo que paso durante todo eso tiempo, el hijo de ellos es tímido , ella después de un tiempo los considera como parte de su familia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios
  • Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS