El diario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN
Este libro trata sobre un hombre enamorado, Johannes. Esto acaba de enamorarse de una chica que acaba de ver por primera vez. Era un espectáculo. El nombre de esta señora esCordelia.
Johannes plan es seducir a ella y le costará.
Lo primero que hacer es seguir a todas partes sin darse cuenta, quiere saber todo sobre él.
Tiene 16 años y es muy hermoso. Dar unadescripción completa de ella, su cara tiene un óvalo perfecto, su frente es hermosa, pura y orgullosa, no tiene el menor defecto. Su cabello es oscuro, tez clara y toque morboso, tienepestañas largas y curvas como alfileres. Su cara es como un fruto: la fusión de sus funciones, plena y suave, su cabeza es puro e inocente, con la mano, ingenuo y griega perfección y sinsiquiera el anillo anular lisa. Tiene una bella aunque algo barbilla afilada, la boca es pequeña. Sus dientes son blancos como la nieve, sus mejillas enrojecidas.
Ciertamente, no se promete.Johannes piensa que algún día pertenecerá.
Descubre quién vive en una ciudad, y también escuchar cómo Cordelia es un niño. Él sabe la hora y lugar de la reunión. Están en una en unaexposición. Johannes van a ir a verla.
Johannes está ahora en la exposición. Ella también y está esperando para obtener su amado pero ya es dos y todavía no llegó. Johannes decide entonces ala cabeza por primera vez la palabra. Sólo pedimos que si usted espera para una familia y mirar en otras habitaciones por si acaso. Ella hace una ligera reverencia.
Cordelia sigueesperando a su amante, pero no aparece. Es muy triste. Johannes decide ir a hablar con ella cuando aparece de repente el muchacho tan esperado. Luego se queda un poco más para ver si puedeencontrar más información sobre él. A continuación, vaya.
Johannes está triste porque desde aquella noche casi un mes y siete días sin saber nada de ella, sale a buscar y no lo encuentra.
tracking img