el dibujo

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
EL DIBUJO es la (en este caso el soporte de trabajo) aquello que el ojo ve en tres dimensiones, es decir, los aspectos que presenta toda imagen: la forma y el volumen. El dibujo es ejecución de undibujo previo, ya sea real o mental.
¿Qué es dibujo?
Es el lenguaje del que proyecta, con él se hace entender universalmente, ya con representaciones puramente geométricas destinadas a personascompetentes, ya con perspectivas para los profanos. También se puede decir en otras palabras que es una representación gráfica de un objeto real de una idea o diseño propuesto para construcciónposterior.
¿Qué es dibujo técnico?
El Dibujo Técnico en la historia es como muchos de los cambios que ha sufrido nuestra actualidad y es, por la concepción de lo que es de ser la expresióncomunicativa quizás más dilo cuente ya que siempre nos va a dar a entender algo que por la diversidad ideológica para cada persona nunca va a ser lo mismo. En el campo arquitectónico o generacional de lo quese denomina técnico el dibujo tiene diversas formas de proyectar objetos reales y situaciones en las que se envuelve el hombre para la satisfacción plena de la necesidad de espacios que este tienepara el desenvolvimiento cotidiano de su vida. A continuación mostramos lo que a nuestro entender.
¿Qué es dibujo artístico?
Es la disciplina del trazado y delineado de cualquier tipo de figura, lacual puede ser abstracta o que represente algún objeto real; una forma de expresión gráfica. Se le llama Dibujo Artístico a aquel que no necesita de instrumentos de precisión para su elaboración, esdecir, es trazado a mano alzada y su propósito fundamental es el de transmitir una idea o sentimiento surgida del mundo subjetivo del autor al observador.



cias a la investigación continuaconcebimos que puede ser la Evolución de este no sin antes comenzar hablando de su historia, ramas, normas y las diversas formas de que se vale para transmitirnos mensajes en la técnica profesional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS