El Dick

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
Dick es cloruro de metileno. Esa droga mata neuronas, pura mezcla quimica.Es una droga que es una sustancia orgánica de olor medianamente agradable, se usa como disolvente, fumigante, desengrasante,para curtir cueros, quitar manchas, se usa como refrigerante, componente de aerosoles, para el soplado de espumas, etc.

Tiene efecto narcótico, puede causar inconsciencia y hasta ocasionar lamuerte. Si esta sustancia es aspirada entra muy fácil a los pulmones y puede dañar otros aparatos y sistemas internos; si se expone la piel, puede ocasionar quemaduras. En los ojos puede ocasionar dolor eirritación de la cornea. Es un producto carcinogénico para los humanos

Dick es cloruro de metileno. Esa droga mata neuronas, pura mezcla quimica.Es una droga que es una sustancia orgánica de olormedianamente agradable, se usa como disolvente, fumigante, desengrasante, para curtir cueros, quitar manchas, se usa como refrigerante, componente de aerosoles, para el soplado de espumas, etc.Tiene efecto narcótico, puede causar inconsciencia y hasta ocasionar la muerte. Si esta sustancia es aspirada entra muy fácil a los pulmones y puede dañar otros aparatos y sistemas internos; si se exponela piel, puede ocasionar quemaduras. En los ojos puede ocasionar dolor e irritación de la cornea. Es un producto carcinogénico para los humanos.
Dick es cloruro de metileno. Esa droga mata neuronas,pura mezcla quimica.Es una droga que es una sustancia orgánica de olor medianamente agradable, se usa como disolvente, fumigante, desengrasante, para curtir cueros, quitar manchas, se usa comorefrigerante, componente de aerosoles, para el soplado de espumas, etc.

Tiene efecto narcótico, puede causar inconsciencia y hasta ocasionar la muerte. Si esta sustancia es aspirada entra muy fácil a lospulmones y puede dañar otros aparatos y sistemas internos; si se expone la piel, puede ocasionar quemaduras. En los ojos puede ocasionar dolor e irritación de la cornea. Es un producto carcinogénico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dick
  • dick
  • Dick
  • moby dick
  • Moby Dick
  • Moby Dick
  • my dick
  • Moby Dick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS