El dictador suicida

Páginas: 8 (1999 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Prosigen las fundaciones : loque debo saber
1r: por su intensa actividad agrícola y pecuaria aprovechando su magnifico clima y fertilidad de su suelo
1r: Proyecto MÚLTIPLE MISICUNI II: abastecimiento hídrico e irrigación en el Valle de Cochabamba, a través de la construcción de una presa, línea de aducción y una planta de potabilización.
1r: En los valles de Tarija seproducen vinos y singanis (los singanis tarijeños están considerados como de gran calidad a nivel internacional)
1r: algunos campesinos de las comunidades intentan purificar el agua de los charcos con hojas de algarrobo.
1r: El Beni principal productor del caucho y la goma entre el siglo XIX
1r: El subcomandante de la Policía Boliviana, Edwin Foronda, prestó el martes declaración informativa ante la fiscal PatriciaSantos de la comisión que investiga los sucesos de Chaparina y la represión a la marcha que protagonizaron varias comunidades del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), en septiembre del año pasado
1r: El Carnaval de Oruro se conoce mundialmente como la grandiosa fiesta boliviana, que cada año congrega a más de 100 mil bailarines y cerca a 30 mil visitantes.Complementación
1r:  Este río debe su nombre a que guardaba algunas similitudes con el río Guadalquivir, de Andalucía, España.
1r: Realizamos diversas actividades apostólicas, centradas fundamentalmente en la construcción de un mundo más justo y solidario.
1r: La ciudad fue fundada el 1 de noviembre de 1606, por el Oidor de la Real Audiencia de Charcas Manuel de Castro y Padilla, como un centro minerode plata en la región de los Urus. Se le llamó "Villa de San Felipe de Austria" en honor al monarca español Felipe III.
1r: Oruro: El Cristo de la Concordia es la escultura más grande representando a Cristo del mundo, Tarija;  fértiles balles y aguas cristalinas Oruro:  El Carnaval
1r:Oruro : el carnaval con trajes muy llamativos. Tarija : Derivada de la ZAMACUECA que bailaban entre indios Zambo.Cochabanba;  la cueca cochabambina trae el sabor y olor calidos del paisaje.
1r:  Los Periodistas recopilan y difunden información sobre los acontecimientos actuales, la gente, las tendencias y problemas.

La conquista del oriente
2r: El mito empezó en el año 1530 en los Andes de lo que hoy es Colombia, donde el conquistador Gonzalo Jiménez de Quesadaencontró por primera vez a los Muiscas, unasociedad ubicada en lo que actualmente se conoce como el Altiplano Cundiboyacense. La historia de los rituales muiscas fue llevada a Quito por los hombres de Sebastián de Belalcázar; mezclada con otros rumores, se formó allí la leyenda de El Dorado, «El Hombre Dorado», «El Indio Dorado», «El Rey Dorado». Imaginado como un lugar, El Dorado llegó a ser un reino, un imperio, la ciudad de este lugarlegendario.
2r: araona , ayoreo, baure, chiman ,chiquitano. Tacana .yuqui. yuracare, pacahuara
2r:se dedican al cultivo y producción de: Maíz, arroz, yuca, plátano, algodón. blanquillo, pacú, sardina, bagre, raya y otros.
2r: , declaradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. .... Instituciones y organizaciones que trabajan en el Área
2r:porque estas instituciones son muyimportantes y apoyadas por los pobladores de esos lugares
2r: El Municipio de Sao Miguel das Missoes no Rio Grande do Sul-Brasil y el Municipio Chiquitano de San Miguel de Velasco-Bolivia,
Complementación
2r: Misión de San IgnacioLa Iglesia.Es en 1998 que fue decidida la reconstrucción total de la iglesia, dirigida por Hans Roth, según fotografías anteriores a 1948. 5. Misión de San MiguelFundadaen 1721,Fue una de las más Prósperas, en su arquitectura. 6. Misión de San RafaelLa Iglesia, edificada entre 1749 y 1753 Bajo la dirección del inflexible Martin Schmidt, presenta la particularidad de tener abundante ornamentación de pan de oro.
2r:  En un primer momento la doctrina fue enseñada en latín y a través de pinturas pero en cuanto los misioneros aprendieron el dialecto de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Suicido
  • suicido
  • Suicido
  • Suicido
  • suicido
  • DICTADORES
  • Dictadores
  • Dictadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS