El dinero a veces mata a la novia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El dinero a veces mata a la novia

Santiago estaba sentado leyendo el diario, en la mesita de en frente estaba sentada la misma muchacha que varias veces había visto en ese mismo cafetín, ella estaría almorzando o algo así. A Santiago en realidad le traía sin cuidado, el solo la recordaba cuando la veía y era siempre en ese mismo cafetín.
Casi todos los días luego de salir de sus clases,Santiago se dirigía al mismo cafetín para tomarse un jugo y leer el diario como asía siempre. En la mesita de en frente estaba la misma muchacha que había visto en días anteriores.
Ya tenían un par de meses viéndose en el mismo lugar, solo se conocían de mirada, nunca ninguno de los dos se había dirigido la palabra y ni siquiera se habían escuchado sus voces.
Siempre era lo mismo, ambos llegaban alcafetín al medio día, casi siempre andaban solo los dos y rara vez alguno de los dos no se presentaba. Pero la vida seguía su curso sin ninguna variación.
Un día Santiago venia subiendo las escaleras mecánicas del metro, se dirigía a la salida y dos peldaños mas arriba estaba la misma muchacha que siempre veía en el cafetín, sin duda ella también se dirigía al mismo lugar.
Ambos cruzaronmiradas saliendo del metro, por primera vez ella le hacia algún tipo de gesto, ella lo vio y le sonrió, fue como un saludo con una sonrisa tímida, Santiago le respondió de la misma forma.
Ambos se dirigían al cafetín de siempre, que queda dentro de un parque, el mismo donde muchas otras veces se habían cruzado miradas. Los dos continuaron su camino sin ninguna novedad.
Cuando llegaron al cafetínambos se dieron cuenta que solo quedaba una mesita desocupada, ese día había mas gente de lo habitual. Santiago dirigió su mirada a la muchacha que lo había saludado con una sonrisa tímida y le propuso que compartieran la única mesita que quedaba vacía.
Ella acepto la proposición y fueron a ocupar el sitio. Una vez sentados ambos, fijaron sus miradas el uno en el otro, se quedaron así sin decir nadapor unos segundos hasta que Santiago comenzó a presentarse.
El la saludó y le dijo su nombre a lo que ella le responde el saludo y le dijo que su nombre era Nancy, a partir de hay comenzaron a charlar y a conocerse mas a fondo, el le contó que siempre que salía de sus clases se dirigía a ese parque a tomarse un jugo y leer el diario y que luego que salía de allí se dirigía a su trabajo.
Ellale contó que después que ella salía también de sus clases, también se dirige al mismo lugar a almorzar y que luego se regresaba a sus clases cuando le tocaban por la tarde y cuando no, se iba a su casa.
Una hora después de haber llegado, ya ambos se tenían que ir a sus respectivos destinos, se fueron juntos hasta la estación del metro, ahí se separaron y se despidieron.
Otro día Santiago estabaya sentado leyendo su diario como siempre cuando de repente aparece Nancy y lo saluda, el muy cortésmente se levanta de su asiento, le sonríe, la saluda y la invita a tomar asiento, ella acepta de buena gana y toma su asiento.
Santiago no solía almorzar en el cafetín, pero ese día lo hizo, invito el almuerzo a Nancy y ambos pasaron la hora entre charla y charla, se iban conociendo cada vez unpoco más. Cuando ya habían terminado, ambos se dirigieron hasta la estación del metro, donde se volvieron a despedir.
Así pasaron los días, se iban conociendo cada vez mas, ambos se enteraron que los dos eran solteros, los dos tenían el mismo signo zodiacal y se iban dando cuenta que tenían muchas cosas es común.
Entre ellos había una muy buena química, ambos se sentían a gusto con la compañíadel otro, en muy poco tiempo se fueron convirtiendo en buenos amigos, pero ambos sabían que esa amistad duraría poco, porque ambos se atraían mucho y la verdad de su buena amistad era la mutua atracción y el cariño que se profesaban.
Pasaron un par de meses y en ese tiempo Santiago y Nancy ya eran mas que amigos, eran muy, muy buenos amigos, salían cada vez que podían, iban al cine, a comer, a...
tracking img