El diodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Absolución a la vista

LA “DECISIÓN” DEL EX PRESIDENTE Uribe de pedir que la comisión de absoluciones haga público el proceso que se le siga por las chuzaDAS deja otra vez en claro la manera comomanipula la información a su antojo.
Esas sesiones son públicas no porque Uribe lo diga, sino porque eso es lo que la ley ordena. Pero además qué importa que las sesiones sean o no públicas si noexiste la menor posibilidad de que esta comisión investigue seriamente al ex mandatario. Primero porque no tiene las herramientas para hacerlo y segundo porque Uribe está blindado ya que el presidente,vicepresidente y secretario de la comisión son uribistas. Ya sabía que algo malo había hecho y por eso exigió esa conformación.
Ya lo hemos dicho varias veces que si Uribe de verdad quisiera que loinvestigaran debería renunciar al fuero y pedir la conformación de un tribunal especial integrado por los mejores abogados del país. Esa sería la conducta decente y correcta, conceptos éstos queciertamente Uribe ha demostrado desconocer. No hay absolutamente nada que el ex presidente haga o diga que no tenga un tufillo de manipulación o mentira.
Esto se evidencia en cosas como las que contó suprimo Mario Uribe en la revista Semana, de donde queda claro que Uribe ayudó a su primo en el pasado para que no dijera lo que dijo.
Eso explica (bueno es un decir porque es inexplicable) losseguimientos a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que estaban investigando a los parapolíticos. Que no nos vengan ahora a hacer creer que todas esas conductas criminales las ordenaba la de lostintos y la Mata Hari.
Seamos serios: el Gobierno al más alto nivel sabía lo que estaba haciendo y para qué lo estaba haciendo, pues es claro que necesitaban saber previamente las decisiones de lostogados, para poder mantener informados a los delincuentes cercanos y queridos por ellos.
Y hablando de chuzaDAS, qué inconveniente resulta que Colombia siga designando embajadores como César Mauricio...
tracking img