El diosero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lista de películas con temática gay
Asesino en serio 2002
Puños rosas 2004
El cielo dividido 2004
David 2004
Cine gay en México
El cine gay enMéxico está bien definido ya que en algunas películas se muestra al homosexual como un estilista o sencillamente como el chavo adolescente que no se definebien por su sexualidad y al final acaba enamorándose de algún amigo o algún hombre.
Mucho tiene que ver con la percepción que nosotros le damos ya que aveces llegamos a pensar que el gay es aquel que se viste de mujer y le gustan los hombres y eso no es verdad ya que el gay es aquel hombre afeminado quetiene cierta atracción por los hombres.
Esto ha quedado bien resaltado en algunas películas del cine mexicano como la de el cielo dividido en donde Gerardoy Jonás se encuentran porque se han buscado. En una primera mirada se descubren cómplices; de ahí una cita, otra, un hotel, la universidad, la intimidad,los besos, la piel, el reencuentro, la cama, la ducha, los bares, la sensación de permanecer contra la distancia, contra el tiempo... Todo esto los vafusionando como en un rito que les obliga a repetirse para mantener la continuidad de los acontecimientos vitales.
Pero una noche en una discoteca, atraídopor el magnetismo de ese arco amoroso que se genera entre ellos, irrumpe, casi milagrosa, la figura de Bruno. Jonás queda prendado de él, pero no tieneel valor ni el arrojo para seguirlo. Bruno desaparece dejando una desagradable convivencia entre la pareja que ninguno de los dos se atreve a abordar.
tracking img