El director desorganizado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Delegar es otro punto muy importante para ello tiene:
• Organizar el personal.
• Organizar la reseña.
Teniendo que estar al pendiente del asunto que delegó; “apuntar con las manos, pero noquitarle la vista de encima”. De esta manera sabrá cómo está el avance del tema delegado y si existe algún error poder corregirlo.
Otros de los consejos que le brindan al gerente (pones el nombre de esegerente) es
• Aconsejar quien lo pida
• Repasar los puntos claves
Teniendo en cuenta estos puntos, tendrá un panorama más amplio del asunto delegado, evitando errores.
Otros de los temas a trataren la parte dos, es el buen uso del tiempo libre, como sabemos la secretaria Jenny, separo un tiempo de una hora en su agente del gerente (………..), de esta manera el podría atender asuntos pendientes eimportantes. Para ello el analiza que es lo más importante y urgente para la empresa en su vida personal, empezando por:
Negociación con el cliente más importante: aclara situaciones y expone susideas, de esta manera consigue un acuerdo mutuo que beneficie a ambos bandos.
Pasar un tiempo con su pequeño hijo: en la parte uno de esta película, se vio que…….. No estuvo presente en el cumpleaños desu hijo, y es por ello que dedica una parte de su tiempo libre a tener un momento padre e hijo.
Como conclusión de la parte dos, podemos mencionar que, el gerente tuvo muchos errores en su gestión,la mala organización, la falta de criterio para algunas decisiones hicieron que no funcionara las acciones que el tomaba para su dirección.
Al transcurrir el tiempo y con la ayuda de San Pedro, seestaba dando cuenta cuales eras sus puntos débiles y el por qué no funcionaba lo que él hacía, y unos de los puntos más importantes es que él no sabía organizarse, ni organizar a los demás. Pero vemosque se fue corrigiendo este aspecto.
En toda empresa la organización es la clave para el éxito, y es por ello que todo gerente, debe tener presente que si no se organiza, su gestión no obtendrá...
tracking img