el discurso del rei

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
EL DISCURSO DEL REY
El discurso del Rey narra una pequeña anécdota histórica sucedida en un momento especialmente relevante. La voz de un rey como la de cualquier figura política es su mejor armapara comunicar convencer y liderar a su pueblo un rey que tartamudea puede parecer un líder débil una figura endeble.
En mi opinión el gran hallazgo de la película es mostrar que este defecto delhabla que en otra persona en otro momento hubiera resultado irrelevante resultaba de gran importancia para el Rey de Inglaterra en vísperas de la segunda guerra mundial.
Esta película narra hechos quepueden ser reales v pueden estar pasando en la vida real en alguna persona o personas sin embargo ya que la tecnología es más avanzada no es necesario hacer lo que se muestra en la película aparte deque lo que sucedía en la película era por un trauma en su niñez de el actor principal que era el re y.
A pesar de lo que le sucedía al re y con su trauma al tener el apoyo de su esposa y del médicoque lo atendió logro superar su enfermedad o traumatismo que tenía.
Sobre todo porque tuvo que acudir a otros médicos sin obtener resultados ya que ellos nunca pensaron que en este caso fuerapsicológico ellos simplemente pensaban que era tartamudez y esto era algo físico de su vocablo de este.
También su tartamudez lo orillo a que hasta su propio hermano lo rechazara y lo humilla y con estoorillarlo a que dejara el trono y su hermano poder ser el re y siendo que su padre no quería esto ya que el re y era el mayor de la familia siendo automáticamente el re y.
Después de que llega hasta eltrono al rey le llega una gran responsabilidad y pena caen sobre sus hombros ya que entran en guerra y rey se siento humillado ya que no pude apoyar a todos los que están combatiendo.
Con esto de laguerra el re y tiene que dar su discurso para todos los súbditos para así mismo animarlos para combatir siendo esto un gran desafío para él ya que su tartamudez no lo deja y al sentirse bajo presión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el reio
  • REI
  • El rei
  • REI, marketing
  • rei artus
  • REI III
  • Rei Kawakubo
  • O Rei Pele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS