El Discurso Del Rey

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ

NOMBRE
ZAMBRANO PINARGOTE JOSELA

ENSAYO:
PROYECTO EDUCATIVO

NIVEL:
QUINTO “A”

DOCTOR:
ISAAC MENDOZA.



Propósito Comunitario
 Un proyecto es una  planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas.  La razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites queimponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definido.  La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas alas actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.  Un proyecto consiste en reunir varias ideas para llevarlas a cabo, es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempolimitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés. El proyectofinaliza cuando se obtiene el resultado deseado, y se puede decir que colapsa cuando desaparece la necesidad inicial o se agotan los recursos disponibles.  
Para  Consuelo Ibáñez Martí 
“La importanciade los proyectos comunitarios es la participación que radica en que los ciudadanos podemos hacer llegar a la autoridad nuestras necesidades, demandas o sugerencias.
Los ciudadanos podemos participardesde el proceso de identificación de necesidades, formulación de proyectos, ejecución, evaluación y seguimiento aportando de acuerdo a nuestras posibilidades.
Siendo factible Consistirá en lainvestigación, elaboración y desarrollo de una propuesta de un modelo operativo viable para solucionar problemas, requerimientos o necesidades de organización o grupos sociales; puede referirse a laformulación de políticas, programas, tecnologías, métodos o procesos. El proyecto factible debe tener apoyo en una investigación de tipo documental, de campo o un diseño que incluya ambas modalidades.”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El discurso del rey
  • el discurso del rey
  • discurso del rey
  • El Discurso Del Rey
  • El discurso del rey
  • DISCURSO DEL REY
  • el discurso de un rey
  • El discurso del rey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS