El discurso

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Hola:
Buenas tardes; amigos, familiares y personal administrativo, en esta ocasión es un gran honor expresar mi sentir mediante este discurso, el cual esta hecho de todo corazón y sinceridadabsoluta.
Amigos; bien dicen que el tiempo vuela y no se detiene, y vean, ya estamos aquí usando una toga y un birrete como símbolo de esfuerzo, responsabilidad y tolerancia, fueron 3 años o menos paraalgunos de tratarnos y conocernos, dia tras dia, de los cuales agradezco infinitamente ya sea a dios o al destino, por haberlos puesto en mi camino, ya que pasamos momentos y situaciones de todo tipo, delos cuales aprendimos como grupo o individualmente y son enseñanzas que se van a la tumba con nosotros.
Para mi es un orgullo pertenecer a este grupo y hablo en presente porque tengo la esperanzade que este mismo grupo en algún futuro se reuna, acuérdense que la esperanza muere al ultimo, pero sí, es un orgullo ya que durante el tiempo que estuvimos aquí sobresalimos, porque!? Porque semestretras semestre demostrábamos de que estamos hechos y la capacidad que tenemos, es mas parcial tras parcial lo demostrábamos y eso que la apatía la traiamos al 100% según algunos pero bueno ya estamosen lo ultimo y directos a la universidad.
Hablando de universidad, me da mucho gusto y alegría saber que todos nosotros tenemos el deseo y ganas de seguir estudiando, y asi debe de ser en la vida siqueremos algo aferrarnos y no dejar que nada nos tumbe y si nos tumba nos levantamos con mas fuerza y valor, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas y enfocarnos en ello para asi nisiquierahacerle caso a lo malo y no sugestionarnos.
Al personal administrativo en general, agradecemos el buen trato que nos aportaron. A los maestros que tanto queremos y que dia con dia conocimos, muchasgracias, algunos siendo maestros y amigos a la vez, sin pasar esa línea profesional, de todo corazón muchas gracias este grupo nunca los olvidara y en nuestras vidas siempre estarán presentes los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS