El Discurso

Páginas: 7 (1690 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Índice
1.- Discurso
2.- Semblanza
3.- Imagen Publicitaria
4.- Perfil
5.-Lema
El Discurso
Señores y Señoras
Buenos días.
Amigos todos o casi todos.
Estamos hoy aquí reunidos en el palacio legislativo, para iniciar mi campaña para Diputado local del distrito 1 y apoyar a todos nuestros compañeros y amigos diputados de la LXXIII legislatura de Nuevo León.
Aquí. Donde hombres y mujeresneoloneses, han tomado decisiones que marcaron el rumbo de nuestro querido estado, Aquí, donde el destino de un pueblo emprendedor y bravío ha sido forjado con leyes que han permitido a nuestros gobernantes dirigir el destino de Nuevo León hacia un camino de prosperidad y progreso.
Nuevo León no es un estado fácil de gobernar, ya lo hemos visto a lo largo del tiempo donde políticos no pudieronllevar las riendas de este poderoso estado Nuestro. Han quedado cortos en sus decisiones pero siempre la gente emprendedora de Nuevo León, ha sacado la cara ante estos inconvenientes y fortuitos problemas. Gente que con el trabajo diario supieron salir adelante, empresarios que con Fe a su tierra, se quedaron para seguir avanzando hacia la prosperidad que hoy nos acoge.
Fueron tiempos difíciles losque se vivieron, no podemos olvidar los embates de la delincuencia organizada y todas la demás formas de desorden social que vivimos años atrás. Solo los hombres y mujeres que con tesón y esfuerzo logramos llegar a puerto seguro con el apoyo de toda la sociedad neoleonesa.
Compañeros ciudadanos, los conmino a seguir con la tradición de nuestra tierra donde hombres y mujeres trabajadores hanlogrado enaltecer a Nuevo León, han logrado con trabajo e inteligencia hacer crecer nuestro estado hasta donde está hoy. Pujante y Soberano, donde la gente que hoy en día nos visita, ve en El un lugar para vivir e invertir.
Ven, lo que nuestro fundador don Diego Carbajal y de la Cueva vio ya hace más de 500 años una tierra llena de oportunidades para la gente que como El, emprendieron negocios paraestablecerse y crecer junto a sus familia, Esa familia que hoy tenemos nosotros y que trabajamos para que viva mejor, para que con nuestro esfuerzo vea cristalizado sus sueños en esta tierra soberana.
Hoy que iniciamos nuestra campaña por la Diputación local del distrito 1 me comprometo a que como diputados de LXXIV legislatura a trabajar por nuevo león y su gente Hoy, me viene a la mente todosesos sueños que nuestros fundadores tuvieron aquí junto a lago de Santa Lucia, aquí a lado podemos imaginar lo que pensaron al asentarse en este estado de Nuevo León, esos sueños que hicieron realidad los hombres y mujeres que dejaron todo para venir a la conquista de un nuevo reino, de un lugar donde criar y ver crecer a sus hijos.
Es aquí donde exhorto a mis compañeros candidatos a diputados, atrabajar por el bien de nuevo león, por la gente que hoy, pone su confianza en nosotros, que esperan que haya un mejor Estado, más fuerte más seguro y con educación para todos los niños de punta a punta del estado.
No podemos olvidar las promesas de campaña que estamos haciendo para ganarnos el voto de la ciudadanía, esa que hoy espera de cada uno de nosotros, que trabajemos en pro de laeducación, seguridad social, seguridad patrimonial y que propiciemos junto con la clase empresarial más empleos y mejor pagados, no empleos temporales sin prestaciones ni nada, empleos que lleven el pan a cada casa de Nuevo León, empleos que sirvan para la convivencia de la familia, eso que hacen sentir segura a la gente.
Amigos ciudadanos, han visto el rostro de una persona cuando al fin consiguiótrabajo, Yo sí, se les ve esa mirada de orgullo, con fuerza una felicidad que lo puede todo como si pudieran volar, es así como quiero ver a la gente de Nuevo León, con orgullo que sientan que sus instituciones les responden, porque si es así, ellos van a impulsar el desarrollo de nuevo león, propongámonos trabajar para que todo nuevo león trabaje. Que no haya una sola persona sin empleo, que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS