El diseñador no sabe de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DISEÑADOR NO SABE DE NEGOCIOS.

Estoy totalmente de acuerdo con este artículo, es un tema que vale la pena discutir y debatir ya que pasa muy desapercibido ante los diseñadores, y es un puntoque realmente como diseñadores hay que tomar en cuenta ya que no solo es el ser creativos, en ser buenos en lo que hacemos, y sobre todo para los freelance como bien lo menciono Mario Balcázar, ya queuno puede ser bueno en lo que hace ser el más creativo pero si no sabe administrar su negocio y llevarlo bien a cabo, no llegara muy lejos.

Desde mi punto de vista, la administración de nuestronegocio si es que pensamos poner uno, es algo que debemos tomar como lo más importante.

Grandes empresarios hoy en día llevan una buena administración de negocios, llevan con perfección sus inversionessus cuentas, sus ganancias, y esto gracias al alto conocimiento dentro del mundo de los negocios, sumándole su experiencia en este mismo campo. Todo esto mencionado anteriormente es algo de lo quecarece el diseñador gráfico y desde mi punto de vista es por esto mismo por lo que un porcentaje de diseñadores no genera éxito gracias a sus débiles conocimientos en los negocios.

Leyendo esteartículo, me di cuenta de que realmente es algo que falta en los programas de diseño gráfico en las escuelas, reforzar el ámbito empresarial y de negocios, y pienso que teniendo este ámbito reforzadodejaríamos de ser vistos más como artistas, y seriamos tomados más en cuenta en el campo empresarial.

Desde mi punto de vista, para que un reforzamiento empresarial entre a los programas de diseño gráficopasará mucho tiempo o simplemente no se dará, aun siendo algo de suma importancia.

Muchos de los diseñadores gráficos que existen hoy en día, están en esta misma carrera por su bajo conocimientoen las matemáticas o administración, y es por esto mismo que no llegan a un éxito verdadero al poner su propio negocio.

Se dice que hoy en día, (enfocándonos en los diseñadores que quieren poner...
tracking img