El diseño

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
El diseño

1-Que es el diseño?
-Ordenar y componer elementos con un fin determinado, con un fin estético para un uso determinado.
2-Que es el diseño grafico?
-El diseño gráfico es unaprofesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos agrupos sociales determinados, con un propósito claro y específico.
3-Clasificación del diseño grafico:
-diseño grafico publicitario.
-diseño editorial
-diseño de identidad corporativa
-diseño web-diseño de envase
-diseño tipográfico
-diseño multimedia.
4-Para que se utiliza el diseño grafico?
-Sirve para comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términosde forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos.
5-Que es el diseño grafico publicitario?
-El Diseño Gráfico Publicitario es expresar visualmente laestrategia de comunicación para alcanzar los objetivos del cliente con creatividad, flexibilidad y eficiencia. Es conjugar los principios del diseño con la estrategia publicitaria y la tecnología digitalpara encontrar nuevas formas de transmisión de un mensaje.



6-Que es la publicidad?
-La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto oservicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda.
7- Diferencia entre diseño grafico y publicidad:
-Diseño gráfico es el arte de combinar texto y gráficos y comunicar unmensaje efectivo en el diseño de logotipos, gráficos, folletos, posters, hojas informativas, señales, y otros tipos de comunicación visual y la publicidad es esencialmente una actividad de comunicación,que forma parte de proceso y del sistema de comunicación y que apunta a promover la venta de un artículo, producto o servicio; a fomentar una idea o a lograr cualquier otro efecto que desee conseguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS