El Divorcio (En Contra)

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2012
Primero: cuando te casas debes conocer a tu pareja, para saber si es posible que esten juntos, asi que no se debe tomar la decision a la ligera.

Segundo: Si lapareja tiene hijos es algo que afeta mucho la vida de ellos, porque sufren la lejania de sus padres, aunque vivan con uno de los dos, generalmente se enfocan en pelear, masque en cuidar a sus hijos.

Tercero: Si se divorcian los padres buscaran parejas nuevas y pueden poner en peligro a sus hijos, de acoso sexual o de maltrato.Cuarto: Si existe amor en un matrimonio, la pareja debe comunicarse y cuidarlo para seguir juntos aunque tengan problemas. El divorcio es la ultima opcion, lastima a todos,destruye familias.

Quinto: Los padres que se piensan divorciar deben pensar en que sus hijos aprenderan esto y es posible que se divorcien tambien, pues ellos son suejemplo.

Sexto: Los hijos muchas veces se sienten culpables del divorcio de los padres y no comprenden porque termina el amor. Es demasiado doloroso.

Septimo:Existen pocas cosas que en realidad ameritan un divorcio, como infidelidad o algo grave, no asi tonterias de "incompatibilidad de caracteres".

Octavo: El matrimonio debetener un gran peso en la conciencia de las personas que deciden hacerlo, no debe tomarse a la ligera, porque es una decision a largo plazo y para hacer una familia.Noveno: Los hijos de padres divorciados tienen muchos problemas para adaptarse a la nueva vida, no importa su edad o condicion social.

Decimo: Los padres divorciadoscomunmente prestan poca atencion a sus hijos, asi que los hijos pueden estar propensos a drogas, suicidio, embarazos no deseados, problemas de autoestoma, agresividad, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contra demanda de divorcio
  • DIVORCIO Canas Contra Recibo
  • Argumentos Contra El Divorcio
  • mencione dos regiones que permitan contraer nupcia a personas divorciadas
  • Razones B Blicas En Contra Del Divorcio Y Del Nuevo Casamiento Del Divorciado
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS