El doctor lozano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Dr. César Lozano es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 18  años.

Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios deCalidad.

Actualmente, es conductor del exitoso programa de radio “POR EL PLACER DE VIVIR” que se transmite de lunes a viernes a través de la cadena internacional EXA; en el 87.7 de FM en LosÁngeles, California y a todo el mundo a través de www.cesarlozano.com o www.exafm.com

Es conductor de la sección “VIVE HOY” en el Programa HOY del Canal de las Estrellas, así como también dela Sección “VIVIR MEJOR” en Noticieros Televisa Monterrey.

Recibió el premio MonitorLATINO como Locutor del Año 2007–2008 Plaza Grande Formato Pop México en la Segunda Convención Latina deRadio y Espectáculo, llevada a cabo en Los Ángeles, CA.

César Lozano es autor producciones discográficas de gran éxito como:  “Por el Placer de Vivir”, “Cómo Tratar con Gente Difícil”,“Actitudes Positivas”, “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados”, “Para Ti Mamá” y 10 Pasos para llegar a tu Meta, con más de 150,000 copias distribuidas en México, Centro y Sudamérica y en cuatrociudades de los Estados Unidos de Norteamérica.

También es autor de los libros “¡Despierta!… que la vida Sigue”, “Destellos.  Reflexiones que darán más luz a tu vida” y “Una buena forma paradecir adiós” que han tenido una gran aceptación.

Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 7 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para unasuperación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas.

El éxito de sus programas de capacitación y conferencias es debido a suconstante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones.

Más de 600 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su...
tracking img