El doctor rainbow.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este era un doctor, un doctor arco iris, arco iris de pies a cabeza. No sabía que era arco iris, pero algún día sus palabras se tiñeron de colores. No se piense que siempre fue arco iris de palabra,pero algún día comenzó a serlo, hasta que algún día fue arco iris por acción y arco iris también por palabra. Impresionante tragedia para un doctor que hace doce años no era arco iris.
Desde esetiempo adolescente hablaremos aquí. El doctor arco iris vivió en la casa de un pintor de arco iris; pero este tipo de arco iris no tuvo relación con lo arco iris del doctor. Tenía muchos familiares; enninguno de ellos había una gota de arco iris. Su hermano, y sobre todo su padre tenían fríos brazos de hierro. Brazos de hierro que siempre abrazaron al niño que algún día sería arco iris de palabra yde acción arco iris. Brazos de hierro cuando él se duchaba, brazos de hierro en su ropa tibia, brazos de hierro en su dormitorio, brazos de hierro en el parque y los paseos. Brazos, brazos, brazos dehierro en cualquier sitio.
Una noche, mientras imaginaba que unos brazos de hierro lo buscaban, el doctor se enamoró intensamente de una doctora. Se sintió descubierto ante ella y, entre sentimientosconfusos y lágrimas, se descubrió arco iris. No podía creerlo; así que, a propósito, enamoró a una química y se miró arco iris. Enamoró a un físico y arco iris. Se rodeó de amigos genios y arco iris yarco iris y nada más que arco iris de acción. Desde luego que, una vez en su casa, los brazos de hierro, multicoloreados de ira, lo abrazaron fuertemente oprimiendo todo aquello que escondía lo arcoiris.
Más que asustarse, el doctor arco iris se entristeció. Y, años después, se puso a un más triste cuando se miró al espejo y su cabeza tenía un arco iris inmenso. El arco iris creció tanto hastaque fue un arco iris del tamaño del doctor. Muchos neurólogos lucharon contra el arco iris y todos fracasaron. Lo arco iris no era enfermedad. Arco iris se quedaría y arco iris se quedó. Arco iris...
tracking img