El doctor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
DELEGACION REGIONAL NUEVO LEON
JEFATURA DELEGACION DE PRESTACIONES MÉDICAS
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y ENLACE INSTITUCIONAL
ESCUELA DE ENFERMERIA DEL IMSSINCORPORADA A LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN

MICROBIOLOGIA

Maestra: Lic. Julia Alejandra Torres Sánchez
Alumno: Talavera Hernández Diana
2 “B”

10 de noviembre del 2011
THE DOCTORParte II

La segunda parte de esta historia comienza donde el doctor o mejor dicho ahora “paciente” empieza a darse cuenta de todo lo q sufre o padece un paciente y no hablando solamente de suenfermedad sino también hablando de todas las inconformidades administrativas y operativas por parte del hospital.
EL Dr. sigue yendo a sus radioterapias y empieza formar un vinculo de amistad conotra paciente con un tumor cerebral que también va a sus radioterapias, esta persona le empieza a demostrarle una buena amistad sincera y entre platicas ella le cuenta que siempre quiso ir a ver unaespectáculo de bailarines muy famosos pero por el tratamiento no había podido ir y él como recompensa o solidaridad hace todo por conseguir entradas para esa función en otro estado y emprenden unviaje donde no concluyo llegando a dicha función si no donde ella le dijo q se detuviera por q estaba cansada de vivir a prisa de no vivir las cosas con calma, y empezaron a desahogar todos esossentimiento que traían a dentro. Al regresar a su casa su esposa se encontraba molesta por lo sucedido y el aclaro q se sentía sola.
El Dr. Termina su tratamiento y va a revisión donde le dicen que el tumora crecido y le sugieren que se lo intervengan para extirparlo, el se da cuenta de que su doctor no tiene la sensibilidad q debería de tener y le dice que buscara una segunda opinión, y recurre a undoctor, el cual él antes de todo lo sucedido con su enfermedad, lo trataba mal por el hecho de que tenía cierta sensibilidad con sus pacientes y el ahora se da cuenta de lo importante que es eso....
tracking img