El dogma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Misión como INSTITUCION EDUCATIVA ES:
Brindar educación integral y de calidad, fundada en valores que preservan la vida y la familia;
-----La educación integral implica abarcar todos loscampos de conocimiento y la práctica requerida que corresponde a la edad de los alumnos.
-----La educación de calidad establece con claridad los objetivos de aprendizaje que se pretenden asimilar enlos alumnos, los métodos y enfoques para hacer que los alumnos los alcancen y los procesos de entrenamientos, practica y valoración que hacen evidente que los objetivos se han logrados en losalumnos.
-------El fundamento de esta educación, son los valores que preservan la vida de cada individuo: valores que preservan su integridad física, su integridad moral y que lo ayudan a mantenerse alamparo y cuidado de sus Padres , hermanos y demás familiares. Los valores mayormente implicados en el proceso educativo son:

El respeto El amor La lealtad La perseverancia La fe
El servicio Lacompasión La sabiduría La disciplina La humildad

Nuestra visión EDUCATIVA ES:
Formar en los alumnos un carácter firme para hablar la verdad y hacer lo correcto, instruidos PARA TRABAJAR EN EQUIPO ypreparados para REALIZAR toda buena obra en su entorno familiar, escolar y de su localidad, actuando de manera eficaz y responsable.

Nuestra POSICION DE VALORES ASUME:
Que lo más importante del serhumano es la vida y la familia, y que es necesario promover acciones de valor que preserven tanto la vida humana como la institución familiar.

NUESTRO ENFOQUE DE TRABAJO ES UNA CORRECTAINTEGRACION Y PARTICIPACION de padres DE FAMILIA, Maestros y Alumnos, comprometidos con la formación integral de nuestros alumnos.

Sabemos que este proyecto se verá enriquecido con cada una de lasfamilias que integran nuestra comunidad escolar y que JUNTOS , cada día alcanzaremos mas fuerza y mayor solidez como INSTITUCIONES y más conscientes de la importancia de luchar por una mejor...
tracking img