El dominio de los massmedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DOMINIO DE LOS MÁS MEDIA
Haciendo cita al refrán “A dinero en mano, el monte se hace llano” es algo con el cual podemos caracterizar a estos grupos con poder yriquezas no identificados con claridad en aquellos tiempo de “alcohol, sexo y rock and roll” de los años 60’s.
Con esto nos estamos refiriendo en particular a los mediosmasivos de comunicación que hoy en día son de lo más evidente como lo más básico que es la radio o televisión; sabemos que su trabajo es alentarnos a su manera depensar de cómo deberían de ser las cosas únicamente para su conveniencia. Aun que conocemos casi a la perfección su forma de difusión como lo habíamos ya mencionado, otrade las formas aun más creativas para influenciarnos es por ejemplo aparecer en películas y que inconscientemente hagas uso de ello por este hecho.
Deben de ser muyinteligentes para saber a qué público se van a dirigir y en qué momento ya que tienen una forma de trabajar dándonos lo que deseamos y prácticamente estipulando ya unaideología a su público en vez de ser nosotros quienes tomemos esa decisión.
El consumo de la sociedad, el verdadero punto y meta para cada uno de ellos. Como lucharanpara poder resolver el meollo del asunto. Quizás la respuesta para lograr su objetivo es que ni mucho o prácticamente de nada gozaran si no es con ayuda de la publicidad.Numerosas maneras y formas existen para que lleguen a ti. Y lo notamos de primera instancia, en cualquier momento, en cualquier lugar; muchas veces de manera quepodamos percibirlo o no, como por ejemplo desde música en la radio, hasta moda en la T.V. o Internet.

“A buena y sin engaño. Para mi quiero el provecho y para ti el daño”
tracking img