el duende y el buho

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Hace miles de años, en el reino de las hadas, ocurrió algo que nadie jamás olvidaría.

El hada más bella de todas se había enamorado de un duende muy distinto a todos los demás. El joven era alto,muy alto, de facciones refinadas, delgado y ágil. Ambos tenían buen corazón, y el amor que los unía era puro y fuerte, muy fuerte.

En ese reino, convivían en perfecta armonía hadas, duendes yelfos. Todos se respetaban, y las diferencias enriquecían a cada uno de ellos.

Un día algo cambió, pues llegó Amanda, una bruja que había sido expulsada de sus tierras por malvada y envidiosa. Pidióasilo en el reino de las hadas y como allí todos eran buenos y creían en que todo ser merecía una segunda oportunidad, se lo dieron.

A pesar del buen trato recibido y de la cálida acogida que ledieron, la bruja no dejó de ser malvada y envidiosa. Y como si esto fuere poco, se enamoró perdidamente del duende alto y esbelto.

La bruja no podía soportar que el duende no la amara y menos aúnsoportaba la belleza del hada y su buen corazón.

Si bien el duende explicó claramente su situación a la bruja y lo hizo de un modo muy delicado, la malvada hechicera jamás pudo perdonarle que no lahubiera elegido. Resentida por no ser correspondida y muy envidiosa por la belleza del hada, juró que la joven pareja no sería feliz jamás.

hadas gemelas liana castello y florencia bacchini
Hizo cuantopudo y más por evitar la boda, pero no lo logró. No hubo hechizo que pudiera contra el amor que ambos sentían.

-No importa pensó aun juntos, no serán felices, lo juro.

Desde el día de la bodatrabajó afanosamente preparando distintos conjuros y pócimas que separaran a la feliz pareja. Pensó nuevos hechizos y los puso en práctica, pero nada daba resultado.

El amor verdadero y profundosiempre pudo más, y las maldiciones jamás surtieron efecto.

-Algún día querrán tener hijos, pues bien ¡Maldeciré su descendencia, así será!

La bruja tenía un ayudante, Julius, un elfo que siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Duende Y El Buho
  • Buhos
  • buhos
  • Buho
  • El buho
  • Buhos
  • El Buho
  • El buho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS