El dulce jazmin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERFUMERIA

RAZON SOCIAL
“EL DULCE JAZMIN, S.A. DE C.V.”
Nuestra empresa se dedica a la a realizar perfumes para hombre y mejor los cuales serán distribuidos en los diferentes países.

Nuestrolema es:

"SI NUESTRO CLIENTE SE SIENTE BIEN, NOSOTROS TAMBIEN."

VISIÓN:

Lograr un reconocimiento nacional frente a las demás empresas que en vez de ser nuestra competencia, son unainspiración para mejorar cada día más y dar lo mejor a nuestros clientes y así poder llevar a otros países nuestra empresa.

MISION:

Nuestra empresa esta en cargada de dar a nuestros clientes lasatisfacción de sus necesidades, dándoles a conocer perfumes que los identifiquen y los hagan sentir tranquilos, dirigiéndonos a nuestros clientes para que se sientan cómodos con nuestros productos y precios.OBJETIVO PRINCIPAL:
Es ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio y calidad en productos de primeras marcas, siempre con el mejor precio. “El Dulce Jazmín, S.A. de C.V.” no diseña y produce losperfumes, sino que es un vendedor que quiere sastifacer al cliente con los mejores aromas, y asegura y certifica la originalidad de todos sus productos.
VALORES
Honestidad, Responsabilidad,Respuesta, Compromiso, Lealtad.
OBJETIVOS:

➢ Ofrecer un excelente servicio con calidad, atención y excelentes precios para nuestros clientes Mayoristas y Minoristas.
➢ Ver crecer a nuestrosclientes y ofrecer el apoyo y asesoría que requieran para poder iniciar su negocio, ampliarlo, etc.
➢ Fijar pruebas de expansión de nuestros perfumes por todo el país.
➢ Generar un impacto entodos los clientes.
➢ Tratar de mantener nuestra autenticidad y originalidad de los productos que realizamos para poder atraer más clientes.
➢ Tener gran variedad de aromas para el gusto delos clientes, tanto clientes femeninos y masculinos pero sobre todo que sean de todas las edades.


DESCRIPCION DE DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA.

“EL DULCE JAZMIN, S.A. DE C.V.”
•...
tracking img