El día que la muerte visito Malvin

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
Allí estábamos los cuatro, una mujer mayor, dos niños y yo, escondidos detrás del mostrador de la Panadería. El terror invadía el lugar y nosotros todavía no lográbamos entender lo que estabasucediendo. Tan solo escuchábamos gritos y los pasos de personas apuradas, corriendo de un lado a otro, como si hoy se acabara el mundo.
De repente, tres disparos rompieron el silencio. Nos miramosentre todos y lo entendimos, se trataba de un asalto. Inmóviles y paralizados por el miedo, nos sentamos a esperar en silencio que esta pesadilla acabase pronto.
La respiración agitada de los dospequeños y los sollozos de aquella mujer lograban ponerme cada vez más nervioso. Nadie se movía ni se atrevía a actuar y los minutos parecían ser cada vez más eternos. No sabía cómo ni cuándo, pero loúnico que si sabía era que debía salir de allí. Sigilosamente comencé a moverme hacía las góndola de galletitas, pero algo me detuvo. Escuche como varias personas se aproximaban a nuestro escondite y enuna cuestión de segundos logré descubrir de quienes se trataban, los ladrones estaban cerca. Congelado en mi lugar, espere que los pasos cesaran, pero sentía a los asaltantes cada vez más próximos amí. Los ruidos continuaron hasta parar a tan solo unos metros de distancia. En ese mismo instante vi como los dos hermanos corrían despavoridos y desaparecían tras la góndola de limpieza. Sabía quesi los seguía podía ser descubierto, pero debía hacerlo, no podía dejar a esos dos pequeños solos por más complicada que esta situación fuese.
Con cuidado los seguí hasta las escobas, recorrí todo elpasillo pero ninguno de los niños estaba allí. Busque alrededor, sin irme muy lejos para no encontrarme con ninguna sorpresa, pero no había rastro alguno de los pequeños, parecían haber sidotragados por la tierra. Iba a volver con los demás pero sentí como una ráfaga de aire caliente pasaba por mi tobillo. Rápidamente me agache y los vi, estaban los dos acurrucados en el piso, debajo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia De Las Malvinas Y Dia De La Bandera
  • Dia de muertos
  • Dia de muertos
  • Día de muertos
  • Dia de muertos
  • Dia de muertos
  • Dia de muertos
  • Dia de muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS