El eclipse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oraciones
Adoración al santísimo sacramento del altar
Alabanzas y gracias sean dadas en todo momento al santísimo y divinisimo sacramento del altar y vendita sea la santa e Inmaculada concepción dela bien aventurada siempre virgen María, madre Dios y madre nuestra Amen.
Divino Jesús, nosotros nos vamos pero toma nuestro corazón, para que en medio de nuestras ocupaciones estemos siemprepensando en ti y todo cuanto hagamos sea para mayar gloria vuestra.
Virgen Santísima nos acogemos bajo vuestro manto, bajo vuestro manto queremos vivir y morir, no permitas o amada madre mía que ofendamosa vuestro divino hijo y para esto pídele que nos de su santa bendición Amén.
Antes de acostarse
Con dios me acuesto y con Dios me levanto, con la gracia de mi Dios y la del espíritu santo, graciaste doy señor mío Jesucristo, porque me has hecho cristiano(a) y me has prestado la vida para anochecer, préstamela mi Dios para amanecer, acabar y morir en vuestro santo servicio hasta el fin de mivida Amen.
Ángel de mi guarda, mi amigo y fiel compañero en la peregrinación de mi vida, defiéndeme e en estas noche y líbrame de los lazos y asechanzas de mi común enemigo apartándome de los escollosy culpas, guiando mis pasos y mi vida por la ley santa de Dios para que así consiga gozar de la gloria eterna Amen.

Al levantar la Hostia
Te adoro oh divino cuerpo de mi señor Jesucristo que enel Ara de la cruz fuiste digna Hostia por nuestros pecados Amen.
Al levantar el Cáliz
Te adoro oh preciosísima sangre de mi señor Jesucristo, que en Ara de la cruz fuiste derramada por nuestropecados Amen.
CUMPLEAÑOS
1. En el nombre de Dios, para ti es este canto te deseo que tengas un feliz cumpleaños para el año que empiezas, aumentara tu fe como allá en uno nueve, como allá en unonueve, en el libro de Josué.

Y el Señor te dice. Yo estaré con tigo todos los días de tu vida.

2. Dios te bendiga y te guarde y agua brillar su luz sobre ti, que te llene de su gracia y te...
tracking img