El eco del alma

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
EL ECO DEL ALMA
¿El ser humano como perfección de algo creado a partir de una nada?, ¿Se auto determina o se define?... ¿Es un misterio o al mismo tiempo una revelación?, ¿Es algo divino o productode la combinación entre el bien y el mal?... Masa, peso, fuerza, energía, átomos, gravedad, moléculas que a partir de un momento de transición se convierten en “algo”, se apoderan del aire, del fuego,del agua; se unen simplemente para crear “vida”. El sujeto creado por la transformación de un millón de sustancias, es ahora un individuo que no conoce su verdadera naturaleza, se aferra a loconocido y teme a lo desconocido, se vanagloria en la definición de un ser perfecto, y lo es, es totalmente perfecto; sus miles de millones de moléculas son una red natural que lo engendra y lo define, sussentidos, sus movimientos, sus palabras, inclusive su alma, son únicos, son solo eso, “eso”.
No se tiene que buscar un donde, ni un porque, simplemente sucedió, y se debe aprender a vivir con lo queya indudablemente pasó, ahora es, y antes lo fue, por lo tanto será…
¿Vida? Que parte de nuestra existencia en este mundo define la palabra “vida”, ¿Cuándo respiramos? O cuando sencillamente morimos,¿Cuándo hablamos de los poderes de la mente? O cuando miramos el infinito del cielo (¿Es infinito?). El ser humano pretende vivir de cuestionamientos sin solución, o de preguntas que ya tienenrespuesta, porque no conocernos y enfrentarnos, dejar el miedo de saber quien soy; no puedo conocer nada del mundo si aún tengo la vaga idea de quién soy realmente, ¿Conocer?, ¿Pero conocer lo que todos vende mi?, NO, se trata es de conocer pero el aprendizaje de mi creación, de mi perfección, de lo que me hacer ser; soy la mejor red de conocimiento, de destrucción, de experiencias, de maldad, demanipulación, soy parte de un todo, pero me encuentro en la nada, en lo que pocos conocen y en lo que muchos ignoran, soy parte de un universo o el universo es parte de mi, ¿Puedo ser más grande que él?,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESPIRO DEL ALMA Eco
  • Eco
  • ECO
  • ECO
  • Eco
  • Eco
  • Eco
  • ECO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS