El economista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amo de Llaves- Lic. Javier Sanchez
Las Funciones y Responsabilidades del ama de llaves es un puesto clave en un hotel ella tiene sus clientes internos. Recepción, AyB, Banquetes, Centro deNegocio Concierge, estos departamentos son muy importantes para el ama de llaves ejecutiva.
Tiene que tener muy buena comunicación con recepción para tener sus habitaciones disponibles para laventa y hacer el prerregistro de las reservaciones del día. Tiene que planear supervisar las diferentes áreas del hotel, llevar un seguimiento de mantenimiento en todas las áreas y habitacionestiene que poner fuera de servicio las habitaciones que tengan algún problema, ya que no se pueden rentar.

“Creación de una Empresa”

NOMBRE DE LA EMPRESA
“ANATOLIA ROOMS S.A. DE C.V.”Escogimos este nombre pues Anatolia representa una ciudad de la antigua Grecia en donde las guerras eran muy comunes, ejemplo de ello es la de Troya y que por sus constantes enfrentamientos losguerreros necesitaban de un descanso, es por eso que surge ANATOLIA ROOMS.

LOGOTIPO
El logotipo surge por los colores de la bandera de Grecia y la forma elegante que tienen los colores. Este esun mensaje abreviado de todos los valores de nuestra empresa y el cual facilita que las personas nos identifiquen y se asocien rápidamente con “Anatolia Rooms”.
El logotipo es la firma de nuestraempresa.


Nuestro logotipo servirá para dar a conocer e identificar nuestra empresa que representara por largo tiempo, de tal modo que los receptores asocien los servicios ofrecidosfácilmente en ella.
De igual forma otorgándole beneficios tanto a los propietarios como a los consumidores; al primero le esta dando un valor agregado a sus productos y servicios, mientras que a lossegundos les indica calidad o valor.
En él se distinguen un hotel amplio, cómodo y de vanguardia en general por los tres colores y el nombre que da la seguridad al huésped de un pleno descanso.
tracking img