El Efectivo En Caja Y Banco

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Aspecto generales de la comunicacion de marketing

EL MARKETING Y SUS CONCEPTOS GENERALES

El concepto de marketing parte de las necesidades del consumidor o usuario, y son éstas las que orientan laproducción. Los economistas clásicos consideraban que la actividad económica debía estar centrada en el consumo; como Adam Smith y James Mill. Nadie produce por producir y la distribución se realizacon la finalidad del consumo. La forma de concebir la actividad de intercambio ha pasado por orientaciones distintas en su evolución, hasta llegar al concepto actual de marketing. Esta evolución haestado determinada en el nivel de competencia presente en el mercado; por lo que, cuanto mayor es el grado de competencia existente, mayor es la posibilidad de aplicación del marketing.


El Marketingabarca mucho más que el simple acto de vender. Como consecuencia lógica de los cambios que se han producido en las bases materiales, tecnológicas y culturales de la sociedad el Marketing ha redefinidoconstantemente sus límites como disciplina científica, evolucionando desde que se incorporó al lenguaje económico empresarial.

Con el de cursar de los años las organizaciones se han visto en lanecesidad de ir mejorando la calidad de los servicios que prestan debido a la competitividad que existe en el mercado. De ahí que la búsqueda de diferencias se haya constituido en uno de los elementosfundamentales en las estrategias empresariales.

El proceso de comunicacion en marketing


La comunicación integral


De todos es sabido que la comunicación es una herramienta estratégica dentro de todaempresa que quiera estar bien posicionada en el mercado. Esto no quiere decir que la comunicación sea la clave del éxito, pero sí que forma parte de él y, desde luego, sin comunicación hoy en díaestamos más fácilmente abocados al fracaso. De hecho, a través de la comunicación integral vamos a acercar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra empresa, lo que nos va a permitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectivo En Caja y Bancos
  • Concepto Del Efectivo En Caja Y Banco
  • caja chica, efectivo, bancos
  • efectivo de caja y banco
  • PRACTICAS CONTROL DEL EFECTIVO CAJA Y BANCO
  • PROGRAMA DE AUDITORIA EFECTIVO EN CAJA Y BANCOS
  • Concepto Del Efectivo En Caja y Banco
  • Efectivo En Caja Y Banco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS