El efectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cash! el poder de comprar en efectivo
Se dice que tener efectivo es tener poder y comprar cash puede ser una ventaja competitiva de negocios que haga la diferencia entre ganar poco y ganar mucho.Si tienes un negocio o una pequeña empresa y deseas incrementar significativamente tus ingresos, debes aprender los secretos de manejar efectivo inteligentemente y así multiplicar tus utilidades,hoy te cuento cómo hacerlo.

El cash o dinero en efectivo es hoy más que nunca un valor muy preciado sobre todo en estos tiempos de crisis ya que tenerlo representa una gran ventaja a la hora decomprar. Es un hecho que los negocios o las personas que no logren sobrevivir a la crisis o que tengan que minimizar pérdidas se verán obligadas a vender o incluso rematar valiosos activos.

Contrario aotras épocas, las instituciones financieras están otorgando cada vez menos crédito. Las tarjetas de crédito están dando menos facilidades y endureciendo sus políticas y tasas de interés.

Todas lasempresas están protegiendo su capital e intentando reducir sus carteras morosas lo cual se traducen en menos crédito, menos plazos o condiciones más rígidas para el otorgamiento de préstamos.

Deallí que entonces, hoy más que nunca el efectivo es el rey!

* Con efectivo puedes lograr mejores precios de tus proveedores

* Con efectivo reduces tu endeudamiento

* El efectivo teayuda a tener menos compromisos de crédito

* Comprar en efectivo te fideliza con tus proveedores

* Tener un fondo de ahorro en efectivo te permite aprovechar remates valiosos

* Puedesconseguir grandes beneficios si tienes efectivo a mano

* Las mejores ofertas siempre son por pagos en efectivo

De la misma forma, como empresario y negociante tu también puedes trasladarbeneficios a tus clientes y acreedores por pagos en efectivo con el consecuente beneficio de que tienes inmediatamente y en la mano el poder de reinvertir.

Recuerda que lo peor que puedes hacer en...
tracking img