El efecto de la moda en los jovenes

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
El efecto de la moda en los jóvenes
La moda influye mucho en los jóvenes, y no es tanto la moda, son más las marcas y el costo de tu prenda. Para algunas personas, la moda es una tontería y que nodebería de ser tomada tan enserio. También la moda causa conflictos, como por ejemplo en las familias, sobre todo entre los padres y los hijos. A la moda le ponen un significado totalmente diferente alo que realmente es, la moda no se trata de ropa de marca o de modelos muy delgadas luciendo ropa cara. La moda ser trata del autoestima de una persona, de cómo se siente. La moda trata de expresar elcarácter de la persona que la está luciendo.
La mayoría de los jóvenes usan la moda para medir que tan importantes son en la sociedad, quieren hacerse notar con esto, la usan para llamar la atenciónde los demás luciendo algo muy caro o algo muy corto, y ese no es el chiste de la moda, se trata de lograr llegar al punto de llamar la atención y a la vez no hacerlo. La moda ha cambiado conformelos años, pero esta generación tiene algo en particular, ahora se usa para quedar bien con la sociedad y no se trata de eso en lo absoluto.
La moda trata sobre lucir bien, lucir lo que te gusta. Lamoda es estilo, no es dinero ni marca. La ropa es algo más complicado de lo que todos piensan, le tiene que quedar bien a tu cuerpo y tu personalidad. No tienes que mostrar tanto ni taparte todo, tieneque ser adecuado para el momento indicado. La moda para los jóvenes ha influido para bien y para mal, hay muchas personas que no representan lo que son en la ropa y eso suele ser por la bajaautoestima que tienen, mostrar tanto es tan malo como no mostrar nada. La moda es una herramienta, para mostrar tu personalidad y tu cuerpo. Si usas ropa muy corta se figaran en cosas menos en la forma queeres o incluso no llegaran ni a verte a la cara, y si usas ropa muy grande y holgada, no te hará ver joven ni atractiva/o. Normalmente cuando usas ropa muy grande y holgada es porque no te gusta tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos de La Moda en los Jovenes
  • moda en los jovenes
  • La Moda Y Los Jovenes
  • Los jovenes y la moda
  • La Moda En Los Jovenes
  • Moda en los jovenes
  • los jovenes y las modas
  • moda en los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS