El efecto invernadero

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014

INTRODUCCIÓN

El efecto invernadero es un efecto en el cual las radiaciones que entran a la tierra no puedan volver a salir al espacio porque en la atmosfera se acumulan varias compuestos que noson propios de la atmosfera , entonces lo que produce esto es un calentamiento del planeta tierra lo cual afecta en grandes proporciones a los que vivimos, a nuestros ecosistemas y actualmente estáproduciendo grandes variantes en nuestro planeta tierra, como el aumento de temperatura drástico que ha tenido últimamente la tierra , descongelamientos de casquetes polares y esto produce un aumentodel nivel del mar, además que va de la mano con la destrucción de ecosistemas , donde viven muchos animales y prácticamente su casa , por decirlo así, está siendo destruida
Entonces ¿Que estamoshaciendo con nuestro planeta tierra?, ¿cómo hemos conseguido producir este efecto invernadero en nuestro planeta tierra? Y ¿Cómo podemos contrarrestar el efecto invernadero en nuestro planeta tierra?Estas son unas de las preguntas que se dará a conocer en el presente trabajo.

¿CÓMO CONTRARRESTAR EL EFECTO INVERNADERO?

Como ya hemos hablado, el efecto invernadero es aquel que producedeterminados gases en la capa de nuestra atmosfera y que retiene energía que la tierra emite produciendo un calentamiento de nuestro planeta y quizás contrarrestarlo estas alturas ya no se pueda según miopinión, pero podemos evitar que siga incrementándose este problema del Efecto invernadero.

Todos los habitantes de nuestro planeta estamos en la obligación de tomar medidas para poder cambiar nuestrocambio climático y evitar el aumento del efecto invernadero, y aunque las grandes decisiones, tomadas por los gobiernos de los países, son fundamentales, hay muchas formas de ayudar a la descontaminaciónque están a nuestro alcance.

Hemos de dejar de utilizar los CFC. Podemos sustituir los aerosoles, la fuente principal de estos gases, por pulverizadores que no perjudiquen el medio ambiente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efecto invernadero
  • efecto invernadero
  • ¿Que es el efecto invernadero?
  • efecto invernadero
  • Efecto Invernadero
  • efecto invernadero
  • Efecto invernadero
  • efecto invernadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS