EL EFECTO IVERNADERO

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
EL EFECTO IVERNADERO
Introducción
En este informe nos daremos cuenta de las consecuencias que puede provocar el denominado "efecto invernadero" que aunque no es perjudicial, ya que depende de élque existan las temperaturas adecuadas para la vida en la Tierra, en la actualidad se está volviendo un serio problema ya que se están aumentando la cantidad de contaminantes y esto provoca que elgrosor de la capa de ozono aumente y retenga más calor en la Tierra.
Objetivo.
En este experimento lograremos identificar las condiciones que generan el efecto invernadero de la Tierra, simulando losefectos del Sol en los seres vivos. De esta manera podemos entender qué parte de la radiación electromagnética que proviene del Sol es la que nos ayuda a crecer y cuál produce el calentamiento.Materiales
-Una caja de acrílico o plástico transparente.
-2 plantas pequeñas.
-2 termómetros.
-Vasos de plástico.
- Un reloj.

Procedimiento
1 Primero se de debe de construir una caja transparente quesimula las condiciones de la Tierra en el espacio. Ustedes pueden hacer la caja de acrílico o plástico transparente procuren hacerla con delicadeza por que el experimento saldría mal.
2. En segundo lugarnosotros necesitamos cultivar dos plantas en el jardin de porotos en buenas condiciones (u otro vegetal) posteriormente en los vasos plásticos, ellas son las que nos servirán para visualizar loscambios de temperatura. Después Cuando tengan aproximadamente 15 cm de altura, están listas para realizar el experimento.
3. La actividad se debe realizar con mucho cuidado,durante un día soleado y enun área cerca del medio día para que haya mucha radiación solar. Mas tarde tu debes colocar las plantas y los termómetros como se indica en la primera figura. MUY IMPORTANTE: hay que poner el bulbodel termómetro que este frio  (la bolita que encierra el mercurio) en la sombra del vaso plástico donde está la planta. De esta manera, a ninguno de los termómetros le da él sol directo, y pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto De Mi Familia Efecto Ivernadero
  • Otro gases del efecto ivernadero
  • Efecto ivernadero
  • Efecto Ivernadero
  • Especificaciones Tecnicas Para Ivernadero
  • Efectivo
  • Efectos
  • Efectos del Sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS