El Efecto Leopi Reporte

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
El efecto Leopi
Leonel Castellanos
Reporte de libro
El efecto Leopi es una divertida autobiografía la cual narra la historia de un chico inexperto en el amor y en el tema de la seducción. A lavez, es un instructivo para aquel tímido hombre o mujer que desee conocer y conquistar personas, utilizando la observación y la lógica. Muestra de forma divertida conceptos como la programaciónneurolingüística, aplicándolos dentro de la historia, con lo cual hace imposible el querer dejar de leerlo. El aprovechar verdaderamente el contenido del libro te lleva a una transformación personal y al cambiode visión acerca de las relaciones humanas.
Al concluir este libro notaras actitudes que, aunque son bastante lógicas, no pensamos en aquel momento en tomarlas. Todo esto se refleja en tudesarrollo personal, pues aprendes a interactuar con las personas con facilidad y sobre todo encantar con tu personalidad a quien más quieras.
El efecto Leopi ha sido probado y realmente funciona, en miexperiencia me ha ayudado a comprender diversos comportamientos del ser humano y tener éxito al relacionarme con las personas. No solo te ayuda a mejorar tu seguridad, asertividad, experiencia etc. ademáste contagia de una actitud positiva sobre la vida.
No importa si eres una persona tímida, insegura, o no te consideres apuesta, precisamente este libro te dará un cambio de actitud y con la prácticallegar a ser todo un maestro para las relaciones humanas. Realmente los resultados son asombrosos si pones en práctica tus conocimientos.
Desde como aprender a acercarte efectivamente a una personacompletamente desconocida, como ser y proyectar una seguridad increíble en ti mismo, interpretar señales y responder adecuadamente a cada una de ellas, como resultar altamente atractivo para el sexoopuesto ( según sea el caso ), establecer rapport, hasta el construir conexiones verdaderamente poderosas.
Este libro ofrece una joya de sabiduría extraída directamente de las calles, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL EFECTO LEOPI
  • el efecto leopi
  • El Efecto Leopi
  • Reporte Efectivo De Reunion De Trabajo
  • Escribiendo Reportes De Error Efectivos
  • Reporte Efecto Invernadero
  • Reporte de lectura Libro: Lectura efectiva
  • Reporte de libro los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS