El efecto valor

Páginas: 11 (2693 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
POSTGRADO EN ALTA GERENCIA TEORIA ADMINISTRATIVA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
PRESENTACION DEL LIBRO

EL EFECTO VALOR
Melissa Castillo Nadia Moreno Iván Pino Juan Ramírez Zanya Kira Rivera Jessica Santizo Panamá, 25 de noviembre de 2007

Portada de la última edición

ULAT. Postgrado en Alta Gerencia. Teoría Administrativa y Comportamiento Organizacional. Presentación del libro ELEFECTO VALOR. Panamá, 24 de noviembre de 2007.

El Autor
John Guaspari

For the past two decades, John Guaspari has been one of the business world’s thought leaders and leading practitioners in the areas of customer-focus, customer value, and creating customer-based communications programs and systems to drive performance improvement efforts. John is an experienced management consultant, havingworked both as independent consultant and as a vice president of an international consulting firm. Since 1986, he has helped hundreds of clients achieve significant improvements in profitability, growth, market share, and customer satisfaction by applying customer-based communications strategies to drive business performance improvement and increase the return on investments made in organizationalchange efforts.
ULAT. Postgrado en Alta Gerencia. Teoría Administrativa y Comportamiento Organizacional. Presentación del libro EL EFECTO VALOR. Panamá, 24 de noviembre de 2007.

Introducción

El libro EL EFECTO VALOR pertenece al género que podemos denominar misterio del tipo policíaco. De hecho, el protagonista principal es el Teniente L.H. Gatling quien confiesa que él sólo es unpolicía. Su preparación como tal no le hace un especilista en el mundo de los negocios; mas tuvo que empaparse de éste conocimiento para poder resolver el caso.

ULAT. Postgrado en Alta Gerencia. Teoría Administrativa y Comportamiento Organizacional. Presentación del libro EL EFECTO VALOR. Panamá, 24 de noviembre de 2007.

Capítulo 1
El equipo ejecutivo de Lodestar, Inc. se estaba reuniendoanualmente para revisar como estaba la compañía frente a los cambios del mundo actual de los negocios. Al menos así lo creía Bill Tollikson, su presidente. Sin embargo, las reuniones se tornaban conflictivas frente a los fracasos evidentes de las SGI. Pero ésta vez sería diferente, ya que la actual SGI, la Creación de Conexiones de Valor (CCV) estaba dando sorprendentes resultados.

ULAT. Postgrado enAlta Gerencia. Teoría Administrativa y Comportamiento Organizacional. Presentación del libro EL EFECTO VALOR. Panamá, 24 de noviembre de 2007.

Capítulo 2

Iniciativa CCV: Resultados a la fecha
Mejores resultados empresariales Logrados más rápidamente de lo previsto Con un alto grado de energía y compromiso para ayudar a mantener el esfuerzo y seguir adelante.

ULAT. Postgrado en AltaGerencia. Teoría Administrativa y Comportamiento Organizacional. Presentación del libro EL EFECTO VALOR. Panamá, 24 de noviembre de 2007.

Capítulo 2
Michael Fallon es un brillante consultor del grupo Condor, socio de Lodestar, Inc. Se caracterizaba por ser ordenado, perfeccionista en todo lo que hacía, pero sobretodo por ser un gran facilitador en los ejecutivos de Lodestar, Inc. Era sin lugar adudas un héroe para la compañía. De repente, es asesinado en la Sala de Conferencias II de la Casa Wayne. Además de lo naturalmente trágico del asunto su pérdida conmeverá profundamente a todos los ejecutivos. Durante la investigación todos coincidirán en la frase “Michael era Michael.”
ULAT. Postgrado en Alta Gerencia. Teoría Administrativa y Comportamiento Organizacional. Presentación del libroEL EFECTO VALOR. Panamá, 24 de noviembre de 2007.

Capítulo 3
Leonard H. Gatling, detective de homicidios, cuenta con una amplia experiencia de veintidos años en este campo (“veintitrés el próximo junio”, solía aclarar). Acostumbrado a trabajar en éstos escenarios espeluznantes, no duda en afirmar en que las condiciones en que encuentra el cadáver de Michael Fallon harían de éste caso algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La declaratoria sin valor ni efecto
  • Efectivo y Valores Comerciales
  • Valores De La Comunicacion Efectiva
  • El Valor de la comunicación efectiva
  • Efectos de la recesion en el mercado de valores*
  • Saldos En Efectivo Y Valores Negoociables
  • Administracion del efectivo y los valores negociables
  • OFICIAL Administración Del Efectivo Y Valores Negociables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS