El emilio

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
INSTITUTO MICHOACANO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN IMCED
YENI LÓPEZ MENDOZA
PRIMER SEMESTRE DE MAESTRIA EN PEDAGOGÍA
TIPO DE TESIS: CUALITATIVA
TEMA: Los Valores Morales.TITUTLO: LA ENSEÑANZA DE LOS VALORES MORALES Y SU INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN TELESECUNDARIA.
PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN: ¿DE QUÉ MANERA LA ENSEÑANZA DE LOS VALORES MORALESPUEDE LLEGAR A INFLUIR EN LA FORMACIÓN DISCIPLINAR DE LOS ALUMNOS DE TERCER GRADO DE LA TELESECUNDARIA No. 0031 “ENRIQUE PESTALOZZI” DE DONATO GUERRA, MÉXICO?
VARIABLE INDEPENDIENTE:ENSEÑANZA DE LOS VALORES MORALES.
VARIABLE DEPENDIENTE: FORMACIÓN DISCIPLINAR.

OBJETIVO GENERAL: Emplear la enseñanza de los valores morales como medio de influencia en la formacióndisciplinar de los alumnos de telesecundaria, utilizando la escuela como medio impulsor de los valores, promoviendo así mismo los valores practicados en su comunidad y su medio,tomando como apoyo a la familia, proponiendo estrategias para el desenvolvimiento de dichos valores y estableciendo una revisión periódica de los resultados obtenidos.

Objetivosespecíficos:
1. Caracterizar la enseñanza de los valores morales promovidos en la escuela.
2. Identificar el impacto de los valores morales utilizados en la comunidad.
3. Describir laformación disciplinar que se lleva a cabo en la escuela.
4. Comparar las características de la formación disciplinar que se lleva en casa, de la que se lleva a cabo en la escuela.
5.Proponer estrategias para la promoción de los valores morales y su impacto en la formación disciplinar de los alumnos de telesecundaria.

HIPÓTESIS: La enseñanza de los valoresmorales influye significativamente en la formación disciplinar de los alumnos de tercer grado de la telesecundaria No. 0031 “Enrique Pestalozzi” del municipio de Donato Guerra, México.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMILIO
  • el emilio
  • El emilio
  • Emilio
  • Emilio
  • emilio
  • Emilia
  • Emilio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS