El enamoramiento y el mal de amores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA
“EL ENAMORAMIENTO Y EL MAL DE AMORES”

El amor es el sentimiento más puro que hay, es una entrega sin reservas, es confiar plenamente el uno en el otro. Es vivir por el otro, es darlo todosin esperar nada a cambio, eso es por ambos lados, el verdadero amor se siente muy relajado, sin miedos. Saber que siempre que lo necesites estará para ti, es despertar y con una sola llamada toda tuvida se soluciona, no necesitas inventar nada, porque antes que digas nada ese amor ya sabe qué te está pasando, y sin que digas nada te ayudará a buscar soluciones, no te creará problemas, te lossolucionará.

Quien ama de verdad nunca va a querer que la otra persona sufra, no querrá nunca verla llorar, compartirá sus cosas buenas y malas, y sabrá darle su apoyo Incondicional.

El amor secompone de algo cerebral o espiritual, algo sentimental que se identifica con el corazón y algo corporal que se refiere al erotismo. El verdadero amor tiene los tres aspectos; la carencia de alguno deellos se considera como falso enamoramiento o amor eterno.

Algunos "pasos científicos del enamoramiento" son la fijación de la mirada, la animación de la voz y la copia mutua de gestos, además deconceptos de sus componentes como la ceguera del amor, la desilusión amorosa, el deseo sexual o erotismo, la dependencia, la separabilidad, la intimidad, el control de la pareja y el compromiso, entreotros.

También se incluye la contraparte del amor, es decir, las enfermedades del enamoramiento, y algunas bases para evitar el desenamoramiento y entender la fidelidad y la infidelidad. De igualmanera se encuentra un glosario relacionado con todo tipo de definiciones amorosas.

Cuando se llega a la etapa del casamiento, los hombres se casan por cansancio, las mujeres por curiosidad ambosquedan defraudados. La felicidad del hombre depende de la mujer con las que se ha casado.

En el análisis de toda la información podemos definirnos entre ser buenos o malos amantes desde niños esto...
tracking img