El enamoramiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
YA no PUEDES hacerme mas daño!!!
"Hola"
"Hola"
"¿Cómo te llamas?"
"Natalia. ¿Tú?
"Mario"
Y así de sencillo empieza otra historia. Otras dos personas que empiezan a conocerse. Pasa el tiempo.Pasan los restaurantes y las películas y los besos y los abrazos y las camas y las risas y las pedas y las cosas. Y un día, un día se dan cuenta que ya están más adentro que afuera en sus vidas. Ya secontaron lo que les duele, lo que les prende, lo que los mueve. Ella sabe que a él no le gustan los jitomates cherry que le ponen a las ensaladas en los restaurantes. Él sabe que a ella le chocacuando se moja la servilleta de papel antes de que la haya podido usar. Ella sabe que a él no le gusta cuando los del valet parking le preguntan "¿reporta algo de valor?". Él sabe que a ella le dan miedolos rayos. Y como saben las cosas pequeñas saben las cosas grandes. Ella sabe que a él le pintaron el cuerno y lo lastimaron, que tiene un problema con la confianza. Él sabe que a ella le da miedoenamorarse. Ella sabe de sus historias infantiles, sabe dónde están las cicatrices que dejaron. Él sabe qué heridas siguen abiertas. Así. Los fantasmas sobre la mesa.
Los dos se conocen y ahora los dossaben cómo lastimarse.
Y llega un momento en el que el uso de ese conocimiento logra dividir a las parejas que funcionan hacia la felicidad y a las que funcionan hacia la estupidez.
Después delprincipio llega la mitad donde empieza una pelea, una discusión, un malentendido. Es en estos momentos donde tienen el poder de utilizar el conocimiento que juntaron, para destruirse o para amarse.Hay dos palabras que están llenas de melancolía cuando se dicen: te amo. ¿Y por qué? Porque amar es exponerse, es volverse vulnerable. Tu dolor está en las manos del otro. Su dolor está en las tuyas.Sabes que la otra persona te conoce tanto que te puede lastimar, pero tienes la esperanza de que nunca lo haga. Si la vida juega a su favor, si la inteligencia reina en su espacio y si la voluntad es...
tracking img