El Enano De Ray Bradbury

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
El Enano


Aimee miró el cielo, reservado.
La esta noche era una de esas noches calientes inmóviles del verano. El embarcadero concreto vacío, los bulbos rojos, blancos, amarillos encadenados que se queman como insectos en el aire sobre el vacío de madera. Los encargados de las varias echadas del carnaval estaban parados, como los maniquíes de la cera que derretían, ojos mirando fijamenteoculto, no hablando, todos abajo de la línea.
Dos clientes habían pasado con una hora antes. Esa dos gente sola ahora estaba en el práctico de costa del rodillo, gritando murderously como cayó a plomo abajo de la noche ardiente, alrededor un vacío después de otro.
Aimee se movió lentamente a través del filamento, algunos anillos de madera gastados del hoopla que se pegaban a sus manos mojadas.Ella paró detrás de la cabina del boleto que afrontó el LABERINTO del ESPEJO. Ella se vio que falsificó grueso en tres espejos ondulados fuera del laberinto. Mil cansaron las reproducciones de se disolvieron en el pasillo más allá, las imágenes calientes entre tanto coolness claro.
Ella caminó dentro de la cabina del boleto y estaba parada que miraba un rato largo el cuello de Ralph Banghartdelgadamente. Él apretó un cigarro del unlit entre sus dientes amarillos desiguales largos mientras que él presentó a un juego estropeado del solitaire en el estante del boleto
Cuando el práctico de costa del rodillo emparedó y cayó en su avalancha terrible otra vez, la recordaron hablar.
"qué clase de gente entra para arriba en prácticos de costa del rodillo?"
Ralph Banghart trabajó su cigarrolos treinta segundos completos. la "gente desea morir. Ese la cosa más práctica de los prácticos de costa del rollie a morir allí es." Él sentó escuchar el sonido débil de los tiros del rifle de la galería que tiraba. "este negocio carny maldito entero loco. ¿Por ejemplo, ese enano usted visto le? Cada noche, paga su moneda de diez centavos, funciona en el laberinto del espejo toda la maneradetrás a través al sitio de Louie screwy. Usted debe ver esta pequeña parte posteriora de la cabeza del runt allí. Mi Dios!"
"Oh, sí," dijo Aimee, recordando. "me pregunto siempre como cuál debe ser un enano que me siento siempre apesadumbrado cuando lo veo."
"podría jugarlo como un acordión."
"no diga eso!"
"Mi Señor." Ralph acarició a su muslo con una mano libre. "la manera que usted continúasobre individuos usted nunca incluso satisfizo." Él sacudarió su cabeza y se rió entre dientes. "él y su secreto. ¿Solamente él no sabe que sé, que veo? Muchacho howdy!"
"es una noche caliente." Ella crispó los aros de madera grandes nervioso en sus dedos húmedos.
"no cambie el tema. Él estará aquí, lloverá o brillará."
Aimee cambió de puesto su peso.
Ralph agarró su codo. ¡"hey! ¿Usted noes enojado? ¿Usted desea ver a ese enano, no usted? Sh!" Ralph dio vuelta. "aquí él ahora viene!"
La mano de los enanos, el melenudo y obscuridad, aparecieron todos por sí mismo que alcanzaba para arriba en la ventana de la cabina con una moneda de diez centavos de plata. Una persona invisible llamó, "una!" en un colmo, voz del niño.
Involuntario, Aimee se dobló adelante.
Dejan el enanomirado para arriba ella, no asemejándose nada más que un hombre oscuro-dark-eyed, oscuro-dark-haired, feo que se ha trabado en una prensa de uvas, exprimida y wadded abajo y abajo, doblez en el doblez, agonía en agonía, hasta una masa blanqueada, ultrajada, la cara hinchada shapelessly, una cara que usted sabe debe mirar fijamente ancho-wide-eyed y despertarse y a las tres y cuatro dos de la mañana,mintiendo completamente en la cama, solamente el cuerpo dormido.
Ralph rasgó un boleto amarillo por la mitad "uno!"
El enano, como si fue asustado por una tormenta que se acercaba, tirada sus capa-solapas negras firmemente sobre su garganta y waddled rápidamente. Un momento más adelante, diez miles perdieron y los enanos que vagaban culebrearon entre los planos del espejo, como escarabajos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ray Bradbury
  • Ray bradbury
  • Ray bradbury
  • Ray Bradbury
  • ray bradbury
  • Ray Bradbury
  • Ray Bradbury
  • Ray Bradbury

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS