El encanto del aguila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“JÓVEN Y FELIZ SIEMPRE”

“JÓVEN Y FELIZ SIEMPRE”

JOHAN E. SOPMAC


AGRADEZCO A…




















APRECIABLES LECTORES
ESTE LIBRO NACE CON EL FIRME DESEO DE SERVIR A LA HUMANIDAD QUE CRÉE EN EL PODER DE LA MENTE Y DEL ESPÍRITU, PARA ENCONTRAR EL CAMINO VERDADERO QUE PERMITA VIVIR CON PLENITUD A QUIENES CON FÉ Y DECISIÓN HAN ELEGIDOESTAS FORMAS DE VIDA NATURALES PERO DIFERENTES, QUE POCO A POCO ABREN LA MENTE, HASTA LOGRAR VISUALIZAR LAS FÓRMULAS DEL PERFECTO EQUILIBRIO FÍSICO Y MENTAL, VIVIENDO CON ARMONÍA Y CONECTADOS CON LA ENERGÍA DE LA NATURALEZA DEL PLANETA Y DEL UNIVERSO.
MI MAYOR DESEO ES, QUE SE APROPIEN DE ESTOS PENSAMIENTOS Y QUE CAMBIEN SU ESTILO DE VIDA EN POSITIVO, COMO LO HAN LOGRADO MILES Y MILLONESDE LECTORES DE LIBROS MOTIVACIONALES, QUE AHORA FORMAN PARTE DEL GRUPO TRIUNFADOR, GOZANDO DE EXCELENTE SALUD FÍSICA Y MENTAL, ÉXITO EN EL TRABAJO, ESTABILIDAD ARMÓNICA, SOLVENCIA ECONÓMICA Y MUCHA FELICIDAD.
ANHELO QUE ESTE LIBRO SEA DE SU AGRADO, LO DISFRUTEN Y LO USEN PARA SER MEJORES CADA DÍA. POR ELLO, PONGO A SU RESPETABLE CONSIDERACIÓN, CONOCIMIENTOS LOGRADOS POR MEDIO DEENTREVISTAS Y AÑOS DE INVESTIGACIÓN; PARA QUE ANALICEN, COMPAREN Y EXPERIMENTEN CON FÉ, TRATANDO DE GOZAR AL MÁXIMO LAS COSAS BUENAS QUE HAY EN NUESTRO ENTORNO, LUEGO COMPARTIRLAS CON FAMILIARES Y AMIGOS, SIENDO UN EJEMPLO DE PLENITUD Y REALIZACIÓN PERSONAL, QUE PRONTO ES ACEPTADO POR GENTE INNOVADORA Y DECIDIDA A CAMBIAR EN POSITIVO TODAS LAS COSAS DE LA VIDA. ASÍ, CADA DÍA, SE BENEFICIA A MÁS Y MÁSLECTORES QUE DESEAN VIVIR SANOS, FUERTES Y FELICES SIEMPRE.
LA DISCIPLINA, LA CONSTANCIA Y LA FÉ PARA SEGUIR PASO A PASO HASTA LLEGAR A LA META, SON LA CLAVE DEL ÉXITO. SIGAN LOS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA. NUNCA DUDEN DE SU EFICACIA, PUÉS ELLO GENERA UN CAMPO MAGNÉTICO NEGATIVO QUE IMPIDE LA CONEXIÓN CON LA ENERGÍA POSITIVA QUE MUEVE A LA NATURALEZA Y EL COSMOS.
PENSEMOS CONOPTIMISMO Y ALEGRÍA QUE HACEMOS TODO LO POSITIVO CON DECISIÓN Y FIRMEZA PARA LLEGAR A NUESTRO OBJETIVO. VIVIR “JÓVEN Y FELIZ SIEMPRE”…YENDO CON FÉ Y DISCIPLINA…


¡NADA NOS DETIENE!

¡ÁNIMO Y ADELANTE!


EL AUTOR.
INTRODUCCIÓN
TODO EL MUNDO SE PREGUNTA SI ES POSIBLE ENCONTRAR EL CAMINO QUE NOS GUÍE HACIA LA LONGEVIDAD, VIVIENDO PLENAMENTE Y DISFRUTANDO AL MÁXIMO DE LASACTIVIDADES DIARIAS.
HAY OPINIONES DIVERSAS AL RESPECTO; PERO LO MÁS IMPORTANTE, ES QUE MUCHOS HEMOS COMPROBADO A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS, LOS GRANDES BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN CUANDO SE VIVE ARMÓNICAMENTE, PORQUE SE LOGRA EL EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA Y EL UNIVERSO, ES DECIR, QUE NOS CONECTAMOS DE MANERA POSITIVA CON LA ENERGÍA QUE MUEVE A TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EL PLANETA TIERRA.COMO INICIO, DEBEMOS SER MUY CUIDADOSOS CON NUESTRA ALIMENTACIÓN Y NUESTROS HÁBITOS, PORQUE SON LOS CIMIENTOS PARA EMPEZAR A CONSTRUIR UNA NUEVA VIDA LLENA DE SALUD, SABIDURÍA Y FELICIDAD. DE ELLO ABUNDARÉ MÁS ADELANTE.
DEBO PRECISARLES QUE, SE NECESITA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, DECISIÓN Y DISCIPLINA PARA COMENZAR ESTE PROYECTO DE VIDA Y CULMINARLO CON ÉXITO; YA QUE LOS VIEJOSHÁBITOS TRATARÁN DE AMARRARNOS EN EL PASADO PARA SEGUIR AHÍ, SIN LOGRAR NUESTRO SUEÑO: “JOVEN Y FELIZ SIEMPRE”. DE USTEDES DEPENDE EL RESULTADO, QUE DEBEN VISUALIZAR COMO SU META PRINCIPAL, PUÉS CONFORME SE VAYA AVANZANDO HABRÁ MUCHAS METAS MÁS, PERO PRIMERO LO PRIMERO.
ELIJAN CON PACIENCIA Y MOTIVACIÓN, QUE TIPO DE ALIMENTOS VAN A INGERIR EN LA SEMANA, COSAS NUTRITIVAS Y SABROSAS, SIN NADA DECHATARRAS QUE TODOS HEMOS PROBADO ALGUNAS VECES.
SE DEBE TRABAJAR TAMBIÉN EL ASPECTO FÍSICO Y MENTAL A BASE DE EJERCICIOS, RESPIRACION PROFUNDA AL AIRE LIBRE, RELAJACIÓN, MEDITACIÓN, Y SI ES POSIBLE YOGA, PARA LOGRAR CONTROLAR LOS DESEOS Y LOS IMPULSOS CON EL PODER DE LA MENTE Y EL ESPÍRITU, QUE AHORA QUIEREN VIVIR “JOVEN Y FELIZ SIEMPRE”.
NUESTRA MENTE ES MUY PODEROSA Y...
tracking img