El encuentro de dos mundos

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN
“El Encuentro Entre Dos Mundos”, es una forma de definir la situación histórica de la vida de Arguedas quien – y se relacionaba con Dos Mundos, el indígena y elblanco, ya que él era mestizo pero defendió al indígena, porque odiaba elcontexto de ellos que eran discriminados y torturados, en otras palabras eran tratadas como animales o seresinferiores.
En temas generales el indígena o indio era conceptualizado como un ser inferior que no podía ser algo que esclavo,conceptualizando así por los costeños, mestizos o losque en términos generales se creían superiores. Pues eran estos los que eran repudiados por José María Arguedas. Pues entorno a esto escribe sus obras, que trataban mayormente desu vida, sus carencias, sussufrimientos y su repudio a los Discriminados.
“El Encuentro entre Dos Mundos”, dos Mundos que prácticamente son opuestos en Ideales o forma de ser porlo cual es muy difícil --. Este era un problema muy tratado por Arguedas en sus obras y queatormentaba su vida, de esta manera se cree que fue causa para que el escritor sesuicidara.
Por consiguiente en esto problemas de Dos Mundos que existen hasta ahora en un fenómeno social que se da por creer que unos tienen más Jerarquía o Nivel queotros, que tienenmás clase o que son más inteligentes o poderosos por lo cual abusan de los que en términos generales, no les – la suerte, o no tuvieron las oportunidades para salir adelante, de estamanera es cómo se comporta la sociedad desde ya hacemucho tiempo atrás y que – no sé cuándo acabará, tal vez pronto a tal vez nunca, esa decisión no la tomo yo, lo toma la sociedadde hoy y la de mañana. Con esto quiero decir que se necesita de todos para unir los dos mundos, bueno de esta- en esteensayo dedicado a Arguedas, a continuación mi argumentación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Encuentro De Dos Mundos
  • El encuentro de dos mundos
  • arguedas encuentro de dos mundos
  • EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS
  • ARGUEDAS, EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS
  • El Encuentro De Dos Mundos
  • encuentro entre dos mundos
  • Arguedas: El encuentro de dos mundos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS