El enigma de la esfera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Niña llamada Irene estaba en la calle se encontró una pelota por ahí y vio cerca a una niña era de ella pero como vio que no hizo nada no se ladevolvió, ella se fue y sin remordimiento solo volteo una vez a atrás pero la niña tampoco hizo nada ella pensó que sus papas la regañaban si se bajabade la bardilla y dijo que ñoña.

Se fue a su casa y guardo la pelota en el rincón después todos los días ella la miraba para poder ir a la escuela yenfrentarse a las que la molestaban.
Todos la notaban muy rara desde aquel día.
Después habla de una doctora que está en un caso y ese caso le hizorecordar otro que era el de Irene ella se suicido por la presión que tenia ella pensaba que los problemas la iban a invadir y todo por culpa de lapelota.
Se supone que la pelota estaba poseída y eso era lo que le asía pensar lo de los problemas y se quería poseer de Irene por eso se suicido.
Esaentidad se alimentaba de almas jóvenes de hecho le gustaban mucho.
Por eso la Doctora ayudo a flor la hermana de Aurora que le explico que aurora era unfantasma y bueno le ayudo a librarse de la entidad y todo volvió a la normalidad.
Después flor se fue y le dijo julia que el espíritu tal vez sigaatormentando personas pero ella va a estar ahí para ayudarlas.
Mensaje: para mí el mensaje es que tal vez no existan los espíritus y que todo es cuestióndel subconsciente.
Opinión: bueno a mi no me gusto mucho porque no me gustan las cosas de terror y de demonios y eso y pues no puedo comentar mucho.
tracking img