El enigmatico mr quin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo de la obra: “El enigmatico Sr. Quin”

Numero de paginas: 253

PERSONAJES:

Sr. Quin.- Es una persona muy misteriosa de la cual no se sabe mucho en el libro y aparece misteriosamentecuando se le necesita.

Sr.- Sattherthwhite,.- Es un señor de avanzada edad al cual le encanta resolver problemas relacionados con las demas personas.

Ambiente en el que se desarrolla la acción.Desconocido

DESARROLLO DE LA HISTORIA:

El libro está formado por doce cuentos que presentan no crímenes en los que se debe descubrir al asesino y también crímenes que deben ser evitados,desaparecimientos que deben ser revelados y diversas situaciones misteriosas a ser comprendidas.

El Sr. Quin se le aparece al Sr. Satterthwaite justo en estas situaciones y con sus preguntas y comentarios,lo ayuda a pensar y descubrir los misterios que se presentan.
La mayoría de las historias tiene un clima espiritual y reflexivo, teatral.

A continuación dare una síntesis de una de las 12historias que se presentan en el libro:

LA LLEGADA DE MR. QUIN

Esta historia inicia en una vispera de año nuevo en una mansión donde se encuentra un grupo de amigos celebrando cuando de repente tocan ala puerta apareciendo el Sr. Quin donde hace su primera aparicion en ese momento se habia hablado el tema de el suicidio de Derek Capel el antiguo dueño de el edificio en el que estaban resultandoque el Sr. Quin conocía a Capel.

A partir de ese momento se inicia un discusión sobre el tema en el cual el Sr. Quin suponía que le habían asesinado a pesar de eso nadie resuelve el complicadoacertijo que les había impuesto el señor Quin y justo en el momento en el que están a punto de resolver el asesinato, el señor Quin se retira dejando una gran duda en el ambiente.

NIVEL ESTILISTICO:Empleo de frases cortas o largas- Cortas y largas.
Especificaciones de la persona que realiza la narración: 3ª persona del singular.
Empleo de imágenes, comparaciones o metáforas: narración....
tracking img