El ensayo que marcara el inicio de mi futuro academico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ENSAYO QUE MARCARA EL INICIO DE MI FUTURO ACADEMICO.
La maestra de historia nos pidió que escribiéramos un ensayo sobre los temas vistos en clase durante los últimos 3 meses, mínimo eran cuatrocuartillas no importaba el tamaño de letra, el interlineado, ni los márgenes etc. y siguió hablado pero nunca se detuvo e explicarnos la secuencia que debía llevar pero eso si dijo tiene que seroriginal, que fueran incluidos todos los temas ¿y los que no vimos? que, pues no nos dijo nada nada a mi me cuesta trabajo entenderle casi siempre y mas si vemos los temas a destajo a diestra ysiniestra sin relacionar uno con otro.
Llegue a casa y me puse a escribir mi ensayo eran muchos temas pero bueno ya lo tenia eran dos cuartillas y me faltaban dos más y empecé a tomar textualmentepárrafos de los temas pues no los entendía y al fin termine mi ensayo y me fui a dormir feliz por haber logrado concluir mi tarea, al día siguiente lo entregue. La maestra dijo que en dos días nosentregaba el resultado y que valía 5 puntos para la calificación del semestre e inicio la clase haciendo equipos de una forma tan infantil que a todos nos dio risa y los voy a explicar como estuvo el asunto,en un bote coloco dulces azules, rosas, morados, verdes y otros colores más, coloco 5 de cada color dijo todos los que sacaron morado formen un equipo y así sucesivamente como siempre nosrepartió el trabajo abarcando todo lo posible del bloque siempre acostumbra dar 10 minutos para leer y ponernos de acuerdo para exponerlo ese día pasaron 5 equipos yo tenia el ultimo tema así que mi equipopaso exactamente el día que entrego el resultado de los ensayos.
Expusimos y como siempre dijo “esta bien pero le faltan algunos detalles” pero no supo explicarnos cuales, empezó a repartir lostrabajos vi mi ensayo tenia una nota como el de la mayoría y decía no comprendiste los temas no hay una secuencia esta muy mal tu trabajo tienes “un punto” observe el de mis compañeros y la mayoría...
tracking img