El ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE CONSTITUCION

ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN, El día 01 de abril del año 2010 ante MI ALBERTO ZAMBRANO ESPINOZA Notario tercero del círculo de Medellín.

Compareció el señor ALVARO ENRRIQUEGUZMAN identificado con cc. 1128054769 de Cartagena-Bolívar y el señor PEDRO MALDONADO con CC. 1118535488 de Yopal Casanare, todos mayores de edad, y de nacionalidad colombiana identificados con losdocumentos que aparecen al pie de sus firmas, domiciliados en este Municipio a quienes conozco personalmente, de lo cual doy fe y dijeron: Que por medio de la presente escritura constituyen entre síuna sociedad de acciones que se regirá con las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Girara bajo la razón social de “INSURANCE S.A.S

SEGUNDA: El domicilio será en la ciudad de Medellín Colombiaen la dirección Cra 83ª N 33AA -22 y podrá crear sucursales en el territorio nacional e internacional.

TERCERA: El objeto social de INSURANCE S.A, será la venta y comercialización de textiles ycalzado para empresas y personas naturales.

CUARTA: El capital Autorizado es de $ 200.000.000
Y será dividido de la siguiente manera:
Señor Álvaro Guzmán Camargo poseerá 10000 acciones con valornominal de $10000.
Señor Pedro Maldonado Macías, 10000 acciones con valor nominal de $ 10000.

QUINTA: Funcionara en la ciudad de Medellín, en la carrera Cra 83ª N 33AA -22

SEXTA: Lasutilidades o pérdidas de la sociedad se dividirán desacuerdo al monto de sus aportes en este caso por mitad de utilidades.

SÉPTIMA: Los retiros que harán los socios para sus gastos personales, serán comomáximo cien mil pesos ($100.000) mensuales.

OCTAVA: El termino de duración de la sociedad de tiempo indefinido y de acuerdo a la comprensibilidad de los socios.

NOVENO: En caso deliquidación de la sociedad se efectuara por los accionistas.

DECIMA: La junta de socios se reunirá ordinariamente el primer día de cada mes, extraordinariamente Cuando se estime necesario.
DECIMA...
tracking img